La Pavada (Verano 2009)

La partera lo tiro para arriba “Si se pega al techo es moco, si vuela es Murcielago”
Aprendio a caminar a los 4 meses, nadie lo queria alzar…:lol:

no lo invites a esa esquina que va a entrar de compras a los negocios, por ahí es medio flogger quien sabe :wink:

solo por tener el monumental cerca!

[quote=“Nico_de_Villa_Maria, post:19, topic:65042”]

Mis amistades suelen empezar asi… Carolina, mi señora, me pegó una cachetada… y mira ahora lo que somos… una pareja feliz sodomita…

Che Francao, hablando en serio… ¿Por que te hacés tanto el boludo por el foro? Personalmente te vi un par de veces y parecés un pibe normal, pero cuando te leo por el foro parecés un pelotudo, con onda te digo, no te ofendas.

Parecia nomas:lol:

hay gente que hace cualquier cosa por figurar!

Vos porque no me conocés en confianza jejeee

Igual… si opinara en serio esto sería un embole… El tema es que no captan mi ironía algunos…

Y sino preguntale a Aleito que es un amigo mio y compañero de la facultad como soy… no difiero mucho de esto…

A mi me dijo que te falta diez pal peso

Sos compa de Aleito?, uh el Escuadron de Barto y sus compañeros en pubertad son tus nuevos enemigos.

Pero por aca con Aleito nada, nunca lo banco jaja… siempre discutimos sobre todo… no opinamos igual en nada… Sin embargo Alejo es un tipazo y un cago de la risa… No tiene nada que ver…
Yo no actúo como corporacion… yo me divierto en este foro con la gente que entiende mi humor… y listo… si no te gusta lavate el pelo con aguarras…

Ah no ahi me fallaste . Andas haciendo amistades con Alepito

Alepito es una gran persona. Y tu ex novia esta hermosa:lol:

Jaja… Lo conozco por este foro en realidad… cuando lo leia me daban ganas de golpearlo, y de casualidad, como estabamos los dos en tercera inscripcion, nos asignaron las mismas catedras… Justo habia visto un posteo, incluso, sobre la inscripcion en la UBA (es dificil enterarse cuando pasas el cbc como es el tema)…
Y bue, nos hicimos amigos y compartimos el año, varias cervezas y muchos trucos…

El va a platea y yo a popular
Y todo bien… cual hay? es un foro esto gente… para que vamos a comportarnos como somos? no tendría sentido en ese caso

fracao quiere su corporación propia, por eso no actúa como ella!!

Los pubers no entienden!, la banda del msn te va a odiar!. :lol:

Che Juampi, ¿que onda eso de “la banda del msn”?

Ayer estaba mirando mis contactos del foro en mi msn y habia un par que tenian eso de subnick ja.

es la junventud incipiente del foro!

:lol:

Me quedo más tranquilo entonces.

Si a mi todas las noches me agregan a esas conversaciones de 70mil, cosa por la cual empeze a odiar al viejo “ALMAQUEMERA”, porque me enfermaba!, el turururun,tururun,tururun, repetitivo me enferma la cabeza!!!.

jajaja ami tbn me agregan, pero soy una anciana en esa charla!