La patada de Pinola (Run)

Esta la patada//// y la patada!!!

15 Me gusta

Los run son magia JAJJA

Así como en los Tweets de Carroza lo boludean con comida y que es un gordo puto, propongo que en los Tweets del chavo fucks lo boludeen con la patada de Pinola.

9 Me gusta

me descostille con esto

---------- Mensaje unificado a las 04:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:25 ----------

que lindo que es river la concha de mi madre. creer que todos los putos nos desearon el mal año tras año, se nos cagaban de risa y se sentaban con la birra y los mani a ver a River contra almirante. ahora estan todos muertos y nosotros hemos abandonado el boliche para estar a ls 5 de la matina riendonos de todos ellos, que mientras tanto algunos estan preocupados por el descenso, otros tienen a un camionero de presidente y otros van a traer a giunta. es lo mejor del mundo este post, como me rio con ese club de mierda q se piensa que es un fracaso hace 40 años por una patada de mierda…

ahora vamos a lo importante, alguna vez lei que a kennedy lo habian matado porque queria develar al mundo los contactos de EEUU con extraterrestres… todo chamuyo

18 Me gusta

20 Me gusta

Eso hay que hacer, llenarles de estas imagenes

9 Me gusta

Tengo un contacto en la produccion de No todo pasa. El lunes Lucas Beltrauma va a llevar esta imagen inedita del penal a Borre en la ida. Me estan diciendo que van a ir al TAS

26 Me gusta

11 Me gusta

“Veniamos bien, pero pasaron cosas”

“When you play the Copa Libertadores, you win or you die.”

“Pintame como a una de tus chicas brasileñas, Daronco”

20 Me gusta

16 Me gusta

yen2 al infierno

12 Me gusta

23 Me gusta

Iba a hacer el gif, pero soy muy vago

2 Me gusta

---------- Mensaje unificado a las 14:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:19 ----------

11 Me gusta

pd: primera vez en mi vida que uso el paint3D :stuck_out_tongue:

16 Me gusta

Mi aporte pinolesco hasta el momento.

Luego quería hacer algo mas bizarro y abstracto pero no se me ocurre nada aun.
Un boceto.

16 Me gusta

La historia nunca fue bien contada, hasta fue a cabecear. Sino fíjense a quién mira Driussi.

17 Me gusta

Me inspiré (? :lol:

PD: Alto juegazo el Tortugas Ninjas 3 :heart:

17 Me gusta

Hola, no se si ya la hicieron, pero en mi mente me hice la imagen de Pinola barriendo de atras a Chilavert.

1 me gusta

La patada de Pinola se cogio a la mujer de Benítez mientras este dormía.

9 Me gusta