La paciencia de los hinchas de River llegó al límite

para el que dijo que firma una derrota que se vaya a la concha de su puta madre jamas podes querer que pierda River aunque este el personaje mas nefasto en el banco de suplentes.
Ojala que venga Ramon, pero que ni se le ocurra poner al pelotudo del hijo de ayudante!

La gente en la cancha le dio a los jugadores… esa no es la gente. El domingo fue el final de las dudas, ni fueron ni serán los responsables reales.

Jejeje . . . entraba a decir exactamente eso. :smiley:

Es increible que el hijo de puta de almeyda no se de cuenta que no lo quiere mas nadie. Se nota que lo quiere a River solo de la boca para afuera…

Jajajaja Aramixs en Clarín, trascendió las fronteras de TuRiver. jajajajaja!!!:lol::lol::lol:
Bueno, por otro lado bien, espero que lo lean y muchos…

Aramixs, no te olvides de los que te conociamos de antes de que fueras famoso. No nos des la espalda ahora, somos tu gente, la que siempre te apoyo para que llegaras a lo mas alto…

:smiley: y yo que a Clarin no le creía…

Tomala vooooos… damela a miiiiii… esta es la banda, del aramiiiix !!!

:surprised::surprised::surprised:

Quiero una foto con Aramixs, de verdad

Que lindo ver una nota en Clarin y leer comentarios del foro. Al fin una noticia en contra de este inútil.

Yo solamente quiero decir que Aramixs siempre lo banqué. Y yo sé que él sabe que lo se (?)

yo tambien siempre lo banque jaja

Todos a coro, muchachos:¡QUE HAAAABLE!¡QUE HAAAABLE!¡QUE HAAAABLE!

Mira que cosa che estoy en Clarín, eso es bueno o malo???:mrgreen::mrgreen:

Esta bueno que levanten opiniones de los hinchas, muchas veces nos suelen descalificar diciendo, " es la opinión de un hincha", como si fuera esta una incoherencia o algo que no tiene razón de ser, siempre el casi periodista deportivo Pollo Vignolo siempre mete ese bocado, “nosotros no somos hinchas tenemos que ser mas medidos, tenemos que opinar con fundamentos”, “no nos tenemos que dejar llevar por la histeria y locura del hincha”, siempre nos descalifican con ese tipo de opiniones, claro para llevar agua para su molino y seguir con la defensa de Almeyda. si lo tendré en la mira a Vignolo, ya da asco lo que hace.

Lo bueno de esto por mas que digan que no leen, que no les interesa, por mas que digan que los verdaderos hinchas deben apoyar y los demás que ni vayan y se queden en sus casa, lo bueno de esto es que SI les llega, a dirigentes, a jugadores y también al DT, todo suma es un granito de arena que también sirve, se dieron cuenta como estos últimos días ya le están soltando la mano varios periodista, ya se habla de Ramon públicamente, el hincha ya se canso, ni en LPM lo bancan y el que lo bancaba ya no lo banca mas, no hace falta que lo puteen si no quieren, solo con cantar por la vuelta de Ramon el próximo domingo alcanza, y eso es lo que va a pasar.

Como dijo Maravilla, sáquenle una foto porque despues del domingo a este tipo no lo reconoce mas nadie, no vuelve a pisar River nunca mas es su vida.

Che, nadie dice nada de abbi, y es el que se deberia llevar todos los flashes eh. Clarin saco las opiniones de un tema que armó el.

Abbi, exigi lo que te corresponde :lol::lol:

http://www.turiver.com/foros/campo-de-juego/74131-es-muy-pesimista-pensar-que-vamos-a-pelear-el-descenso.html

Naa la fama te cambió, es el primer pronóstico optimista que te leo desde que estoy en el foro.:mrgreen:

Jajajajaj el pesimismo extremo dió sus frutos

:lol:

Al margen de lo que digan passarella y solassi, estan todos tirando lo que puse en el inicio de este tema. Si perdemos el domingo almeyda out.
Por eso, ahora mas que nunca, quiero que perdamos. Eso si, nada de 5-0 ni esas barbaridades que dicen. Con un 1-0 alcanza. Tampoco estoy para que me boludee un pancho de la acadee