Yo doy mi punto de vista, y el que me quiera escuchar que lo escuche y según parece a la gente le gusta. Creo que Messi es un gran jugador, pero si está muy individualista y no le es dúctil al equipo que coma unos minutos en el banco; Garbarino le va a seguir pagando. Nada grave.
Riquelme es un líder natural, lo demostró en Boca, lo demostró en el Villarreal, lo demostró en la Copa América y en los Juegos Olímpicos. Tal vez ustedes no lo puedan ver porque es de la “contra”. Pero yo, como peridista, tengo que alejarme de esas subjetividades.
Gago, ayer fue un león. Punto.
Basile, dio muestras de sobras de ser un gran DT.
Saludos, y cualquier duda mandenme un mail o llamen a la radio y lo hablamos.
El que le cree a este gordo fanfarron, no tiene idea de futbol. No entiendo que sentido tiene, defender a los de boca, ni que le pagasen por hacerlo…:twisted:
ya esta con eso la cago…que mierda ve don niembraaa cuando relata los partidos el problema de esta seleccion es el pecho frio no tanto messi ese tipo (tristelme) no es que tiene que ir al banco sino que no lo pueden convocar nunca mas
A mi también me preocupa la falta de personalidad de la gente que lo escucha. Qué raro la 1 porque ayer en la transmisión decía “dénsela a Messi, si es el mejor del Mundo le tienen que dar la pelota a él y no al Cata Díaz”. Que se ponga de acuerdo.
Niembro, Usted que es un tipo serio, me puede decir por qué “Clarin y sus millones” no tienen influencia a nivel Seleccion?.
Digo, el dólar vale lo mismo en todos lados, no?.