La opinión de Fernando Niembro

Cito algunas de las reflexiones que hizo este personaje hoy en la radio, luego del partido de ayer:

  1. Según Fernando Niembro, Messi debe ir al banco y Tristelme debe ser el líder del equipo.

  2. El gol de Perú fue por culpa de Demichelis y Carrizo. Bataglia no podía tocarlo a Vargas porque sino lo echaban, a pesar que haya sido en el minuto 93.

  3. Gago fue lejos el mejor de todos, como siempre.

  4. Basile es un gran técnico, no tuvo la culpa de nada.

Dicho esto, que harían si lo encuentran en la calle al señor Fernando Niembro?

Lo que me preocupa no es que diga esto, sino que la mayoría de los que escuchan fútbol son monitos sin opinion propia, y le creen a Niembro, quien crea opinion y consenso a favor de la mafia Grondona-Basile sin opción de derrocamiento debido al lobby pro AFA que genera Niembra con su audiencia.

Cito algunas de las reflexiones que hizo este personaje hoy en la radio, luego del partido de ayer:

  1. Según Fernando Niembro, Messi debe ir al banco y Tristelme debe ser el líder del equipo.

  2. El gol de Perú fue por culpa de Demichelis y Carrizo. Bataglia no podía tocarlo a Vargas porque sino lo echaban, a pesar que haya sido en el minuto 93.

  3. Gago fue lejos el mejor de todos, como siempre.

  4. Basile es un gran técnico, no tuvo la culpa de nada.

Dicho esto, que harían si lo encuentran en la calle al señor Fernando Niembro?

Lo que me preocupa no es que diga esto, sino que la mayoría de los que escuchan fútbol son monitos sin opinion propia, y le creen a Niembro, quien crea opinion y consenso a favor de la mafia Grondona-Basile sin opción de derrocamiento debido al lobby pro AFA que genera Niembra con su audiencia.

ya esta
lei la 1
y solo deduzco que este tipo no entiende una goma de futbol
MESSI AL BANCO?
uno de los mejores jugadores del mundo…
hincha de chicago tenia que ser

Soy el unico que piensa que ayer Gago fue un desastre?

Y eso que yo lo banco, me parece un gran jugador

Yo pense lo mismo respecto de Battaglia, que tuvo miedo de bajarlo.

La culpa fué de Demichelis y Carrizo? Que dice el infeliz éste.

jjajajaja y tmb de mascherano por hacerse amonestar frente a paraguay y no jugar este partido a proposito

en el gol peruano hubo responsabilidad, primero de Battaglia por no poder frenar al jugador peruano, despues de Demichelis por acompañar visualmente la jugada sin atinar ni a cerrarle las espaldas al bostero ni a marcar al delantero que hizo el gol (no fue ni chicha ni limonada) y por ùltimo del Cata Diaz, quien se preocupa por el delantero peruano que venìa por afuera sin tener en cuenta al que estaba mas proximo a la jugada, que terminò convirtiendo… Carrizo no tuvo nada que ver porque incluso el centro fue mas afuera del area chica.

Este es un pelotudo tremendo.
Yo no entendi para que mied@ puso a bataglia…

Te equivocás Edu, Gago no fue un desastre, el que lo si jugó horrible fue Cambiasso, por eso el bosterito haciendo poco se hizo notar.
Varias cosas del partido de anoche: - Tristelme no puede jugar más, no corre y se queja de todo, una estrellita que brilla porque los periodistas le sostienen la antorcha, si no no lo conoce nadie-

  • Messi debe jugar a gambetear a todos porque el pecho no lo ayuda, pero se equivoca en no buscar otro compañero.
  • Carrizo le salvó la papas a Argentina, cual es su culpa? Vargas corrió 40 metros con Bataglia al lado y no fue capaz de hacerle foul, era patada y expulsión a los 93 minutos, partido cerrado.
  • Hace falta un 9, se ve muy claro eso, falta la referencia en el area, el que moleste a los centrales para que no doblen la marca del volante que llega.
    Saludos a todos

PD: siempre muy interesantes tus post Julieta, sos la revelación del foro a mi humilde entender

ese tipo esta re lokoo
una bronka me da…
gago es un desastre!!!
a todos los jugadores de voka o ex voka siempre los defiende…
ke kulpa tiene carrizo? la puta madre ke bronka me da…
los borrachos basile, el pana se tienen k ir a la mierda o sino bien dejar de tomar un poko de wiski i ponerse las pilas con los jugadores…
basile pone excusa sobre el estadio?
ahora ke excusa va a poner.?
dejense de joder… manga de ladrones i trabajen o sino vallan a dirigir a su ekipo garcha !

batagliaaa hdp kortalooooo…
no… seguilo mejorr asi nos empatan- i a vos no te explusan lpqtp

Donde esta Fernandito?:D…

epa!!!
discriminación!!!:lol::lol::lol:

el lunes niembro en su programa de fox, proponia cambio de tecnico, o por lo menos hacia incapie en que lo pedia el clamor popular.
luego que messi no entraba en circuito con el equipo, encima lo comparaba con maradona

con respecto a riquelme si vos miras como funciona la seleccion, es logico que riquelme tiene que ser lider, no porque em gusta a mi, sino como esta parado el equipo, sino deberia cambiar d efuncionamiento.

carrizo tuvo culpa en el gol (lo unico que vi del partido), el delantero venia solo por el medio, se tenia que haber anticipado a la jugada al centro, carrizo tiene mas vision que el resto.

con bataglia y gago, por lo menos en esto el tipo es coherente siempre dice lo mismo, jajajaja

Que pelotudo… ¿cuál será la marca de lo que bebe don Niembra? Hay que evitar beber de lo mismo porque definitivamente provoca daño cerebral

Hay que ser caradura para defender a ultranza al borracho y buscar culpar del gol a Carrizo… ahhh, pero como Carrizo está opacando al pato cagón hay que culparlo para que lo vuelvan a sentar

Y lo de Messi al banco y el freezer lider del equipo… sin palabras.

mmm… para mi es responsabilidad de los marcadores centrales… el peruano pasa por el medio de los dos, quienes lo miran pero no hacen nada para marcarlo…

Lo muevo a seleccion Arg…

Un periodista deportivo q diga esto ya es demasiado. No se dan cuenta q quedan muy obvio en cuanto a lo funcionales q son con determinados temas?.

Como debe facturar Niembro diciendo estas gansadas… messi al banco, por dios… pese a q ayer jugo mal es el unico que propone algo diferente.

JAJAJA

que grande FERNANDO, como sabe…

y como dice Julieta, lo peor que los boludos compran…

se dan cuenta que BOCA no llegó solo gracias a Bianchi a ser lo que es hoy.
son parte de una campaña, si FERNANDITO no recibE SOBRESITOS del bigote de Oro,
M.M. , LOS PASA A BUSCAR…

En el gol fueron culpables todos, por que AGARRÓ A MEDIO EQUIPO ATACANDO,
LA VUELTA DE LOS LATERALES DERECHOS incluyendo al ponderado GAGO (que jugó por derecha) es INEXISTENTE.:twisted:
tuvo que correrlo BATAGLIA por que no estaban ni ZANETTI, NI ZABALETA para marcarlo como corresponde.
DEMICHELIS NO TIENE CASI NADA DE CULPA
por que como CENTRAL y ULTIMO debe esperar que lo pase a BATAGLIA PARA SALIR,
y no dejar a su RELEVO, el CATA, SOLO, con un jugador de frente.
no puedo decir que hizo bien, pero hizo la lógica, es perar para cortar en segunda jugada.

PARA MI
CATA DIAZ, COLOCCINI, DEMICHELIS, CARRIZO, lo mejor del equipo.

GAGO ciertamente fue el único que puso huevo en el segundo tiempo
pero ALTERNO BUENAS Y MALAS.

los demas no se si SE PUEDE JUGAR TAN MAL CON LA CAMISETA ARGENTINA
O ESTAN PELEADOS, O HAY ALGUNA CAMA HACIENDOSE…

pero Battaglia ya habia perdido… arrancó forcejeando la jugada, llegado un momento Vargas le pone el cuerpo a la pelota y Battaglia queda totalmente fuera de foco de la jugada (es clarito cuando se “despega” un par de metros del peruano)… ahí, listo, Demichelis a cortar O en su defecto a cubrir al rival que venìa por el medio solo, sin nadie del mediocampo que baje a marcarlo, ya que Diaz se preocupò por el que venìa por afuera… no… no hizo ni una cosa ni la otra… quedò a mitad de camino entre ambas opciones.

es lo que dijo Basile: la defensa jugó muy bien.