Ojala que se quede, al igual que Falcao.
Ahora si me decís, lo vendemos al enano, y con esa plata traemos a dalessandro, ahí si. Pero es casi imposible que vuelva alguien con Aguilar.
Ojala que se quede, al igual que Falcao.
Ahora si me decís, lo vendemos al enano, y con esa plata traemos a dalessandro, ahí si. Pero es casi imposible que vuelva alguien con Aguilar.
+1 a Falcao lo podes remplazar con Rios o Bou tranquilamente y seguro tenes un rendimiento mejor.
Las pavadas que hay que leer y soportar de los diarios… Esto es simple, no va a venir nadie, ni Fabbiani, ni Mendoza, ni Mosquera… NADIE. Igual, como siempre, vamos a seguir llenando la cancha alentando a nuestro querido River… aguante carajo!!! FUERA GORDO PUTO!!!
Ojala que no se valla…
De lo mejorcito que nos queda…
mejor q no llegue asi se keda
Todo verso, me extrañaba mucho q por 15 millones de dolares se lo llevaran al Enano dsp de un semestre desastrozo…
por que fue una bomba de humo…
Y mejor que no llegue, o vos queres que lo vendan? yo prefiero que llegue una oferta por Falcao.
En un equipo que sale campeón y a los 6 meses sale último, es difícil encontrarle un talento que sobresalga y que se haya salvado del incendio del último puesto.
Venden los que generan fútbol, los que pelean por algo, no los últimos.
Aunque creo que mejor que los pibes jóvenes deben quedarse y pasar este momento del club sin quemarse, les queda mucho por vivir.
Además ya no vienen de afuera a comprar media Argentina como hasta hace poco.
O no hay jugadores, o no hay plata afuera tampoco.
el equipo termino ultimo el torneo pasado, con lamentables actuaciones de todos los jugadores, eso trajo como consecuencia una gran devaluacion de los jugadores, lo mismo le pasa al enano, todo lo que decian de que falcao y buonanote se hiban era puro humo, si somos objetivos es normal que cualquier equipo no ponga gran dinero por alguno de nuestros jugadores. y logicamente aguilar quiere buena platica para volver a aruba en julio.
con lo mal q viene jugando dudo q pueda llegar una oferta por 15 palos!
Le faltan 2 o 3 años de cocción todavía creo.
que se quede por favor
no creo que se vaya… espero…
solo me gustaria q se vaya si con la plata compramos a alguien q valga la pena, si vamos a comprar a mercier, scotti,etc q se quede si compramos al ogro y santana q se vaya
No llego, porque nunca existi´ño
Fue toda una movida de la dirigencia para colocar al producto Buonanotte nuevmente en el foco de atención, eso fue.
Sds