La nueva paternidad de River a boca

BOYEsmori quise poner

1 me gusta

4 Me gusta

88 a 82 nada mas, y si vuelven dos partidos oficiales por año se puede dar vuelta rápidamente, en unos 5 años o 6 se da vuelta, ni hablar si hay cruces por copa. Todo esto teniendo en cuenta que siga esta misma hegemonía post Gallardo, lo cual espero que si

1 me gusta

Como va a quedar empate en 0, si en el global íbamos ganando 1 a 0??
En todo caso lo más lógico serían: 1-0 global (gol de sanchez ) / 3-0 global (descalificación por papelonero)

Si pones “River Boca 2015” en Google te salen todos los resultados del año, y ahí figura el 3-0 de River por abandono de su rival. Hay que averiguar qué fuente toma Google.

Es que la conmebol es un desastre… Es así… Si descalificó a un equipo debería darlo por perdido el partido por 3 a 0 no finalizado 0 a 0, estemos o no de acuerdo es el reglamento así, pero son un mamarracho esos muchachos. Nose como toma FIFA ese partido, si tiene alguna base de datos de los partidos o no, ni idea…

2 Me gusta

La FIFA no se mete en esos temas, solo da pautas de que pueden y no pueden hacer federaciones y confederaciones y etc. Conmebol no dio por perdido el partido a Boca, dio el partido como suspendido y terminado a los 46 minutos; es decir, como si se hubiesen jugado los 45 minutos que quedaban y hubiese terminado 0 a 0. 1 a 0 y 0 a 0, clasificó River por un global de 1 a 0.

Era el peor burro del ciclo gallardo hasta que volvió lux y llego de la Cruz

Ahora quedó tercero

desde la doble eliminación 2014-2015 no mencionaron nunca más un amigo bostero me dijo hijo ni nada por el estilo, ni hablar con lo del 9/12

3 Me gusta

No solo eso, sino que River lidera el historial de partidos oficiales jugados en canchas neutrales. Igualdad de condiciones, sin estadios que meten goles según ellos.

Y además, y nadie lo va a cambiar, River está y estará arriba por siempre en el historial cuando ambos compartían el mismo barrio. Como para darse cuenta de la mentira que dicen ellos de que nos echaron de ahí.

1 me gusta

Yo TENIA un amigo bostero que en 2015 me dijo textual unos dias antes de los partidos: “si River elimina a boca de nuevo se termina la paternidad”.

Mirá todo lo que pasó despues.

8 Me gusta

Prefiero siempre ir abajo en el historial pero haberte eliminado 4 veces de copas, sobre todo la última

Y se necesita denunciar su corrupcion y robo por parte de Angelici junto a los del TAS

1 me gusta

al final estamos a 6 o 7 partidos??

No se sabe, se quemaron todos los registros despues de la pentacogida, ya no le importa a nadie 6 partiditos de los 90´s

3 Me gusta