Es verdad, en muchas ocasiones, tiempo atrás para partidos puntuales habíamos planteado jugar con línea de tres, en la que hubieron muchisimos cambios de opiniones, unos que decían que sería un suicidio, por la lentitud de nuestros centrales, otros que no tanto. En fin… Ahora que en teoría tenemos a alguien que puede juagar en esa posición, yo la elijo.
Ahora bien cantada la línea de 4 como se va a dar en un 90%. Elijo Ferrari-Ferrero-Quiroga-Diaz.
Empiezo con Ferrari porque ahora estaría Ferrero cubriendo su espalda y (espero) gritándole para que salga a tiempo de que habilite a alguien. Y en segunda opción Villagra.
Edito: Me equivoqué al votar:twisted: sin querer lo puse al Kity de tres, bueno hay que descontar ese voto y sumarlo a este.:mrgreen:
Es potable tambien la idea de los 2 enganches, pero me inclinaria por poner a Barrado al lado de Almeyda. De doble 5 fue su mejor version en River. Demostro que sabe desprenderse muy bien y llegar al area, pudiendo aprovechar el remate de larga distancia. Contra Argentinos jugando asi fue figura. Ademas, no me arriesgaria a dejarlo solo a Almeyda en el medio. Yo me permitiria dudar del estado que pueda mostrar el torneo que viene, pasada la sorpresa de su reaparicion. Asi y todo, de arranque es una fija, pero le pondria un tipo mas al lado.
Y con respecto al poder de gol, es cierto lo que decis, pero no descarto para nada justamente a Barrado anotandose en esa faceta como doble 5.
Como Ferrari descuida siempre las espaldas y no marca un choto, puede sacar ventaja Ferrero de lo que dice el Turco con su capacidad y velocidad para cerrar a los costados. Ojo que Díaz también se manda bastante también, así que hay tener cuidado y coordinar bien.
Por lo menos me da un poco mas de alivio ya al no ver a Cabral y Sanchez ahí.
vote a la defensa que no tiene nada que ver con la de los ultimos tiempos, que es la que va ganando además… motivo? es nueva, estoy cansado de los mismos errores de los mismos muertos
Desconozco el nivel de Ferrero, Orban es fija: a mi gusto el mejor en defensa, pese a que sale para el culo jugando por abajo y tiene algunos graves errores tácticos que supongo que debe ser porque hace 2 o 3 años que pasó del country a jugar en un club. Le veo mucho márgen de mejora.
Sin Cabral le daría una última chance a Ferrari que vuelva a ser el mismo que cuando llegó a River y que el mandril coma banco. El resto por supuesto con Ferrero, Quiroga, Diaz.
No me puedo librar de ferrari y el resto son un signo de preguntas…uno de estos ya hizo una chilena en contra espectacular al major estilo enzo,no vaya ser que los otros dos nuevos me hagan una jugada estilo "barrilete cosmico de que planeta viniste " en contra de su arco…