muchisimo mas agresivo la nave que tomy, igual ese pendejo si no lo moves y le dejas pegar es complicado
Otra cosa que digo yo siempre el saque , EL SAQUE hermano! Cuántos jugadores mediopelos con buen saque hicieron buena campaña y acá pareciera que no importa !
El gordo Navone es el nuevo Calleri, lo que lo vamos a putear si se vuelve habitual del equipo de la Davis.
Coincido con todo lo que dijeron más arriba. Etcheverry si no se busca un entrenador que le haga pegar a la pelota, su carrera se termina en un par de años. No podés jugar a correr por toda la cancha midiendo 2 metros.
La concha de tu madre Nalbandian?? qué tipo imbécil Nalbandian, qué tipo pelotudo!!!
1er set para el pibe. Ya veo que creamos un monstruo que se mete en el top 10
Qué imbecil sos Nalbandian
no hay un puto entrenador que les diga a estos pibes que sin saque no se puede jugar al tenis? y encima ninguno tiene un golpe en el que pueda recostarse, ya estando a nivel top 100 tenes que tener un saque bueno ni siquiera regular
Hasta Fantino tiene mejor saque que estos
llega a levantar este partido la nave y le tiene que hacer un monumento a la gente
Lo del saque para los tenistas argentinos es un karma, pero no hay excusas. Cerundolo mide lo mismo que Sampras, hay que laburar viejo.
Dale Mariano la puta madre
es que tampoco se avivan y contratan un entrenador extranjero para que puedan mejorar otros aspectos del juego, todos salen seteados con la mentalidad de pasar la pelota y ladilleros
Terrible lo que pelotea el pendejo este
Vieron la paralela que tiro? La tiro fuera de la linea de dobles. Patético viejo.
Se terminó el partido. Definitivamente es el gordo Calleri
Es bueno el pibe este, no me sorprendería que termine top20 en poco tiempo.
Que partido malo
Me hace acordar a De Miñaur, te devuelve absolutamente todo. Quizá hasta con mejores golpes
No hay chances de quebrarle el saque a ese noruego
Tiene cositas de Mayer