La nueva Copa Davis

muchisimo mas agresivo la nave que tomy, igual ese pendejo si no lo moves y le dejas pegar es complicado

2 Likes

Otra cosa que digo yo siempre el saque , EL SAQUE hermano! Cuántos jugadores mediopelos con buen saque hicieron buena campaña y acá pareciera que no importa !

4 Likes

El gordo Navone es el nuevo Calleri, lo que lo vamos a putear si se vuelve habitual del equipo de la Davis.

Coincido con todo lo que dijeron más arriba. Etcheverry si no se busca un entrenador que le haga pegar a la pelota, su carrera se termina en un par de años. No podés jugar a correr por toda la cancha midiendo 2 metros.

3 Likes

La concha de tu madre Nalbandian?? qué tipo imbécil Nalbandian, qué tipo pelotudo!!!

3 Likes

1er set para el pibe. Ya veo que creamos un monstruo que se mete en el top 10

2 Likes

Qué imbecil sos Nalbandian

2 Likes

no hay un puto entrenador que les diga a estos pibes que sin saque no se puede jugar al tenis? y encima ninguno tiene un golpe en el que pueda recostarse, ya estando a nivel top 100 tenes que tener un saque bueno ni siquiera regular

5 Likes

Hasta Fantino tiene mejor saque que estos

1 Like

bueno por lo menos estos pibes pueden jugar wimbledoon, lo juega fanta y no quedan lineas

4 Likes

llega a levantar este partido la nave y le tiene que hacer un monumento a la gente

1 Like

Lo del saque para los tenistas argentinos es un karma, pero no hay excusas. Cerundolo mide lo mismo que Sampras, hay que laburar viejo.

2 Likes

Dale Mariano la puta madre

1 Like

es que tampoco se avivan y contratan un entrenador extranjero para que puedan mejorar otros aspectos del juego, todos salen seteados con la mentalidad de pasar la pelota y ladilleros

2 Likes

Terrible lo que pelotea el pendejo este

1 Like

Vieron la paralela que tiro? La tiro fuera de la linea de dobles. Patético viejo.

2 Likes

Se terminó el partido. Definitivamente es el gordo Calleri

2 Likes

Es bueno el pibe este, no me sorprendería que termine top20 en poco tiempo.

Que partido malo

Me hace acordar a De Miñaur, te devuelve absolutamente todo. Quizá hasta con mejores golpes

No hay chances de quebrarle el saque a ese noruego

Tiene cositas de Mayer