No entiendo porque saltan si no me referia a ustedes:confused:
Por que aca tenemos confianza entre muchos pibes, nos conocemos y jodemos y esta todo bien, entonces cuando entra un confite que en lugar de portarse como alguien que recien ingresa al grupo donde quiere hacerse el langa, se porta como un amigo, flashea confianza y viene con el ego por las nubes, vamos a saltar todos y no para defendernos, sino en contra tuya.
Entendido, pero me tomaron de punto. Aclaremos que no me hice el confite con nadie que no me haya boludiado primero…y no, conocer no conozco a nadie del foro pero tampoco para que me deje gilear:evil:

san:
toni_el_tano:
No entiendo porque saltan si no me referia a ustedes:confused::confused
Por que aca tenemos confianza entre muchos pibes, nos conocemos y jodemos y esta todo bien, entonces cuando entra un confite que en lugar de portarse como alguien que recien ingresa al grupo donde quiere hacerse el langa, se porta como un amigo, flashea confianza y viene con el ego por las nubes, vamos a saltar todos y no para defendernos, sino en contra tuya
Entendido, pero me tomaron de punto. Aclaremos que no me hice el confite con nadie que no me haya boludiado primero…y no, conocer no conozco a nadie del foro pero tampoco para que me deje gilear:evil
y el peinado no te ayudo demasiado… y tus fabulas sobre putas y boliches tampoco…
digamos que el foro suele detectar a los demasiado salames
eeeeeeeeve
digamos que el foro suele detectar a los demasiado salame
sabes todos los mails que me reboto el foro antes de poder registrarme… todo sistema es corrompible… :lol::lol::lol:

eeeeeeeev
eh deja de bardearme pq se te pudre todo
walter_deriver:
eeeeeeeev
eh deja de bardearme pq se te pudre tod
qe flashas amigo
Somos una logia.
son re putos, toni el tano yo te banco, marianzep amargo me dejaste tirado.

LeandroHP:walter_deriver:
eeeeeeeev
eh deja de bardearme pq se te pudre tod
qe flashas amig
la eve es mia
digamos que el foro suele detectar a los demasiado salame
yo cuando me registre puse el mail de mi hermano, para evitar problemas :cafe:

san:
toni_el_tano:
No entiendo porque saltan si no me referia a ustedes:confused::confused
Por que aca tenemos confianza entre muchos pibes, nos conocemos y jodemos y esta todo bien, entonces cuando entra un confite que en lugar de portarse como alguien que recien ingresa al grupo donde quiere hacerse el langa, se porta como un amigo, flashea confianza y viene con el ego por las nubes, vamos a saltar todos y no para defendernos, sino en contra tuya
Entendido, pero me tomaron de punto. Aclaremos que no me hice el confite con nadie que no me haya boludiado primero…y no, conocer no conozco a nadie del foro pero tampoco para que me deje gilear:evil
Derecho de piso pibe.
walter_deriver:
LeandroHP:eh deja de bardearme pq se te pudre tod
qe flashas amig
la eve es mia :
arafue, ya me acepto … a vos no
Competir contra Walter es como jugar contra el Barsa.
nojuguete
De Guayaquil.
walter 5

Che kami, si subis fotos tuyas subimos todos los pibes fotos, arreglamos asi? yo creo que aceptas de toque roque
ya ahi fotos mias… en mi perfil tenes un album

toni_el_tano:
san:
Che cumbio tenes algun problemita? Necesitas que kami te diga que sos un flower hermoso ? Sos un navo, te venis haciendo el brad pitt desde que entraste campeon, recien entras y toda la confianza.
Flower de mierda, hoy a las 4 en el abasto arree :$:$ Effeameeee /saan_bubaluudemeelonAgregalo a facho si queres /faachi_ellchefdeamericaa
Mostrame un comentario que diga que soy lindo? Y vos sos otro navo que por que debajo de tu nick diga “titular en primera” te pensas que podes bardear a la gente…
Confianza? na campeon, estando en un foro publico puedo dar mi punto de vista y si me agreden contesto de las mas manera.
Effeame vos… /soloo_lapuntiitaa:twistedJajajaja, estas desesperado por que kami te diga si te daria o no, FRACASADO ! recien entras y mucha confianza tanito flower. Asi no vas a ser bien recibido papa, de a poquito pibe, de a poquito
a ver no me haces el favor y le explicas al nene que no le daria ni en pedo!