La novia mas linda del foro

Mostrame un comentario que diga que soy lindo? Y vos sos otro navo que por que debajo de tu nick diga “titular en primera” te pensas que podes bardear a la gente…
Confianza? na campeon, estando en un foro publico puedo dar mi punto de vista y si me agreden contesto de las misma manera.
Effeame vos… /soloo_lapuntiitaa:twisted:

Jajajaja, estas desesperado por que kami te diga si te daria o no, FRACASADO ! recien entras y mucha confianza tanito flower. Asi no vas a ser bien recibido papa, de a poquito pibe, de a poquito.

Recien me acabo de dar cuenta de que sos de la plata, habia leido Mar del plata… je je es la costumbre

Habla por vos campeon, tengo novia y la verdad me daria lo mismo lo que diga camila. Obvio que de a poquito, para vos solo tengo la puntita.

[i]jajaja soy menor y opinaste que me comes con los 4 dedos y te chupas el quinto… pero simplemente para no…

[/i]che cami yo gano o pierdo?:roll:

jajajajaja pero me seguis sin responder, no te me voy a tirar ni que nos fueramos aver en realidad! pero me interesaria saber en un caso hipotetico, vos estando un poquitin tomada y yo mintiendo…

Y?? me rebotas?

Y si tenes novia, mas salame sos todavia.

JAJAJA ah bueno, vos sos un navo ya esta todo dicho… estaba hablando con la mina por fb chat mientras y estabamos pelotudiando. Me gustaria creer que no te tomas todo eso enserio porque sino estamos mal… De ultima hacela corta y preguntale si le tire onda y con la respuesta te vas a quedar mas que contento amiguin.
sacado de contexto.
atte: La puntita.

tano quiero ser tu amigo capo :lol::lol:

Jajaja sos muy pancho flower.

san… no ves q tiene contactos?

no vas a poder salir a ningun lado de noche…

Bueno toni, vos también creiste que hablabamos en serio con lo de la pelea con Mariano.

Y ni hablar de “mi” foto :lol:

che pibín, quién te pensás que sos? desde que entraste y el mensaje uno te quisiste hacer el copado, posteando cosas como: que opinan ustedes? inventando historia, o si no jurándole a la gente que se lo demostrabas si querían con fotos, después pasaste fotos de minas que decís que te comiste y que saliste en caras o playboy o amas de casa, me chupa la piaj donde, pero entraste ya flasheando ser el capo master todo fachero del foro y la verdad que no te conoce nadie y ya con la fotito de flogger que pusiste te boludearon a mas no poder

cocinerito nomás.

cami, querás mas fotos de marian? te tengo la última.

Uhh cumbio yo que vos me voy a la mierda del foro y no se si del pais, no sabes a quien hiciste enojar, no lo sabes!

Igual tenes toda la razon benji, a mi por eso tambien ya me cayo como el culo el boludo este.

La puntita???

:lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Trillo, tus últimos dos comentarios con spoiler me hicieron reir bastante :mrgreen:

Como diría Facho: “Y a este quién lo invitó?”

no se por qué mierda escribí tanto para /k1ss_m3333_T0n1_333L_T4n17777770

:lol:

Bue, y saltan a todos a meterse. No invente nada capo y en el foro estoy desde el 2008 asi que no digas mi primer mensaje, solo que postiaba muy poco. Pa, el boludeo es mutuo cuando ustedes se piensan que me estan boludiandome a mi yo me rio porque pienso que estoy boludeandolos a uds…
facho: que se yo, no los conozco asi que nose, podria pasar.

JAJAJAJJA como loco beenji

jajaja YESTERDAY? marian colado

effeame , effeate

el deivi también pensó que nos estaba boludeando…

Yo colado no, vos colgado que no te informaste bien que iba a ir.

JAJAJAJAJAJA :lol::lol::lol: