Ahi ta cami va la mia ojo que soy el primero, no tires mucho palo
Hoy es el día del Gonza, saludemoslo
Mañana Rubinska entra a Indirecto con un brazo enyesado.
No recuerdo si ahí participaron bufandita rosa y Juampinabo, sino hubiese estado peleado. No crées?
Yo dejo la foto de mi primera novia… la incondicional…se parece mucho al amor de la vida del Lucky Deimian…

Yo dejo la foto de mi primera novia… la incondicional…se parece mucho al amor de la vida del Lucky Deimian…
[spoiler] [/spoiler
no man no te puedo creer, tu ex es mi novia actualmente… terrible!!!
IL_SAVIOLITA:
[spoiler] [/spoiler
no man no te puedo creer, tu ex es mi novia actualmente… terrible!!
Y te mete los cuernos conmigo? no asi no
ajajaj se esta desviando el thread?.. ajajaj… kami… ya se hizo… muchas chicas se cagaron dsp para subir fotos de ellas dsp…
ademas quedo en cualquiera ajja osea lo organizo giga… ajjaja… votaron como a 2 semanas de subir fotos y nunca mas y el thread minimo duro como 1 mes… ajajja…
si se hace habria q hacer un remake…
con respecto al thread ni a palos subo una foto de mi novia… jajajaja XDXD… aunq si se animan veremos… :p…
savioooo… esa la conocemos todos!! es mas puta… te hace lo q le pidas!!!
Mandale puntito suspensivo noma…
:lol::lol:…

[spoiler] [/spoiler
La tuya sabe hacer esto?

Se hizo el año pasado. Ganó Marian creo
MarianZep???
Ahi ta cami va la mia
ojo que soy el primero, no tires mucho palo
[SPOILER]http://sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc1/hs260.snc1/10718_129817698269_757473269_2412687_3812940_n.jpg[/SPOILER
ese sos vos??? no tenias 29??? 8|
IL_SAVIOLITA:
[spoiler] [/spoiler
La tuya sabe hacer esto?
http://www.addamsfamily.com/addams/victrola.jp

Fran:
Se hizo el año pasado. Ganó Marian creo
MarianZep???
:oops:
Cinco:Ahi ta cami va la mia
ojo que soy el primero, no tires mucho palo
[SPOILER]http://sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc1/hs260.snc1/10718_129817698269_757473269_2412687_3812940_n.jpg[/SPOILER
ese sos vos??? no tenias 29??? 8
si gano marian , es fachero el pibe …
ajajaj se esta desviando el thread?.. ajajaj… kami… ya se hizo… muchas chicas se cagaron dsp para subir fotos de ellas dsp…
ademas quedo en cualquiera ajja osea lo organizo giga… ajjaja… votaron como a 2 semanas de subir fotos y nunca mas y el thread minimo duro como 1 mes… ajajja…
con respecto al thread ni a palos subo una foto de mi novia…
jajajaja XDXD… aunq si se animan veremos… :p…
savioooo… esa la conocemos todos!! es mas puta… te hace lo q le pidas!!
porq desp no quisieron subir fotos de ellas???
creo que nadie vio la foto de la novia del creador del thread
Tengo 16 cami jaja:lol:

agustin_riverplate:ajajaj se esta desviando el thread?.. ajajaj… kami… ya se hizo… muchas chicas se cagaron dsp para subir fotos de ellas dsp…
con respecto al thread ni a palos subo una foto de mi novia…
jajajaja XDXD… aunq si se animan veremos… :p…
savioooo… esa la conocemos todos!! es mas puta… te hace lo q le pidas!!
porq desp no quisieron subir fotos de ellas??
emm simplemente se cagaron? jajaja… no se todas se hicieron las dolobu mal con eso jajajaj
Yo no las subo ni en dope… al lado de las del Garfio las mia esta fallada… no tiene gomas, no tiene labios siliconados, no tiene manija… en fin no le hace sombra ni de casualidas…

Yo no las subo ni en dope… al lado de las del Garfio las mia esta fallada… no tiene gomas, no tiene labios siliconados, no tiene manija… en fin no le hace sombra ni de casualidas…
:lol::lol::lol::lol:
sabía que este hilo iba a terminar en esto. como dije antes, desde que volví, volvió la alegría.
Tengo 16 cami jaja:lol
pero en tu perfil dice q tenes 29!
entonces no puedo opinar, si sos menor