La nota de Olé sobre Aaaaaca.... descargate acá...

Ese ranking se usa usando el ultimo año lo cual hace que no tenga ni pies ni cabeza, Corinthians gano la libertadores y Chelsea gano la champions y Boca esta arriba de ellos por que? por ganar la copa argentina?

---------- Mensaje unificado a las 01:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:28 ----------

Ese ranking se usa usando el ultimo año lo cual hace que no tenga ni pies ni cabeza, Corinthians gano la libertadores y Chelsea gano la champions y Boca esta arriba de ellos por que? por ganar la copa argentina?

Yo se lo plantié a Crimer una vez y me dijo que es ilegal hacer eso.:lol:

Esta nota me sorprendió, igual Olé vende un humo terrible con River. En fin, es un asco.

olecabj SE TIENE QUE LLAMAR

que pueden esperar de ese diariucho de mierdin solo bosta

Y que se puede esperar de este diario amarillista de mierda… Voka en mejor posicion que el Chelsea que gano la Champions y el Corinthians que gano la Libertadores, porque? por ganar la copa Argentina… JAJAJA ni los bolis se lo creen

Terceros?, en el 97 estabamos primeros y fuimos el primer clu latino americano en lograrlo… bosta, entedelo, TENES 10 AÑOS DE HISTORIA… sos igual q Velez…

EQUIPO CHICO LPQLP

No es de toda la historia, es del 1991-2009, y solo toma en cuenta puntos ganados/empatados por partido, no títulos ganados. De la misma forma, River esta primero en el ranking de la Copa Libertadores.

Antes no se como era, pero la manera de puntuar ahora es esta:

No se escribe Arsenal, se escribe Ársenal.

El Ársenal de Sárandi. :mrgreen:

No pueden estar por encima de Velez por ejemplo

Esa nota es una boludes. Me chupa un huevo.

Según el crtierio de Olé, el Aleti es mas GRANDE que el Real Madrid… No computa…