La nota de Olé sobre Aaaaaca.... descargate acá...

Ché, no la firma un periodista partidario esta nota. Qué asco.

yo creo que estas cosa no pasarian si river no fuera esta mierda que es hoy en dia…
la autocritica y el dejar de adular a personalidades por lo que fueron ,por que lo tengo pegado en el poster ,o porque se la banco contra la 12 seria bueno y que empecemos a hinchar por river.

hay que cerrar ortos con titulos…

Resulta que cuando los rankings favorecen a la bosta son importantes… hace no más de dos años estaba velez en ese mismo ranking y en ese mismo puesto, no vi tanta repercusión. Asqueroso lo de ole.

Alguien me puede explicar qué hizo Boca para estar tercero? Ganó la Copa Argentina nada más. Hasta Arsenal gano más cosas en este año (Clausura y Supercopa). No me cierra para nada esto. Obvio que tiene que estar arriba de River, es lógico. Pero no puede ser que lo pongan por encima de Vélez, es cualquiera. No sé en qué carajo se basan los de la IFFnosequemierda, seguramente en qué presidente hace los mejores petes y Grondona les pasó el dato.

O sea que el 3era mejor equipo del mundo perdió una final con ARSENAL DE SARANDI?

TODA la vida clarin fue bostero muchachos, basta con ver los puntajes de riquelme de los ultimos años

No solo eso. El cartel de acceso de River lo taparon y dejaron solo el de boca!
Un detalle más.
Si no podemos mantener el respeto dentro de la cancha, menos fuera de ella.

Loco, perdimo’ pero el León se besó la camiseta frente a la doce…

Como no les meten un termofusion por donde más les guste.
Fuimos y volvimos en una temporada, con un puntaje historico… Conformismo puro (?)

No sé de qué se quejan si hace 15 años que Boca y Clarín son socios y hace 90 que es el favorito de la AFA y los diarios populares.

No tenemos que caer en la termeada y como bien dijo maxi452 River tiene que contrarrestar eso como lo hizo siempre, cerrando ortos con títulos.

Esa nota genera violencia, impotencia (porque uno no puede contestar con una “contra nota” al navo que la esccribió picantemente para “vender más”), de todo. No le tendríamos que dar bola, menos hacerle un thread.

Morite farinella.

Desde el 2009 para acá (últimos 4 años) boqueta ganó un torneo pedorro sin ninguno que le pelee hasta las últimas fechas y la gloriosa Copa Argenta, con el agregado de perder la final de la Supercopa mas chota de la historia contra el Arsenal en el Emirates Stadium.
Nada más.
¿Y se creen los supercampeones? No jodamos muchachos.

Dejen que sigan creyendo que son los mejores como ahora, así no aspiran a nada y siguen contentos en el podio.

Nosotros tranquilos. Volvió Ramón. Ya es un paso importante.

Lo peor es que los hinchas de boca dicen que Ole es de River porque Farinella es hincha de River. No quedan dudas de que es el diario marca de Argentina y tira para boca siempre.

Boca tercero despues de perder un campeonato con Arsenal, perder la copa con Corinthians y perder la supercopa de nuevo con Arsenal… lo unico que gano fue una copa de mierda que todos jugaron con suplentes y que paso por penales 4 partidos… la verdad inentendible lo de la IFHSS o como mierda se escriba, es mejor que el City que gano la premier, que el chelsea que gano la champions, que la Juve… la verdad no me chupan un huevo estas notas, me indignan, y mas porque lo meten a River adentro… porque si de ultima dijera Boca esta tercero en la clasificacion estaria todo bien, pero ya saltan diciendo que estamos en el puesto 400, bien lejos, que si quedan dudas de quien es el mas grande y etc… una clara chicana y ofensa al hincha de River… me parece una falta de respeto y que genera violencia… ya no es folclore… folclore son los afiches que hacen los hinchas, esto lo hace un diario… el unico diario deportivo que hay en el país.

El gordo puto de Farinella esta nervioso, a ver si River repunta con Ramon… No nos olvidemos que se canso de tirar mierda contra Ramon Diaz en el 2002 haciendo lobby para que lo echen. Gordo puto, hincha de la guita.

Es raro el ranking ese… Si bien no se suman los puntos de partidos pertenecientes a la B, al menos deberían tener en cuenta que llegamos a semifinales de la Copa Argentina.

:lol:

Contame algo que no sepa! Como no vamos a estar en el puesto 376 si vinimos de un descenso?!!

Ahora esos si… 33 a 23 y de mano, bostero chupa pija!

Yo no voy tanto al puesto de River sino al… River? Muy lejos, en el puesto 376. ¿Quién es el más grande?
los de Núñez bien atrás de Boquita. ¿Hay dudas de quién es el más grande?.

Es indudable que River no merece estar primero, pero que necesidad de poner bien lejos, muy atras, quien es el mas grande?

Que manera de escribir gansadas por favor. Morite Olé