07:00 p.m. ya son la puta que te parioooooooooo
Daniel Avellaneda @davellaneda77 31 sHace 31 segundos
Me informan desde Asunción que el fallo de la @CONMEBOL_CSF se conocerá a las 19hs de Paraguay, las 20hs en Argentina.
SON UNOS HIJOS DE PUTA
LA CONCHA DE TU MADRE SUBI EL PUTO COMUNICADO, TAN DIFICIL ES? NO TIENEN COMPUTADORAS AHI??

CONMEBOL.com @CONMEBOL_CSF · 2 h Hace 52 segundos

Ya tengo el castigo para Boca. 1) No juega copas internacionales, ni siquiera el Mundial de clubes, 2) No hay travestis, de hecho, ni siquiera para Chavez en 3 días, 3) Nada de pimienta durante 3 meses.
Lo unico que me genera dudas muchachos es que en Asuncion no hay UN PUTO PERIODISTA ARGENTINO. Todos los que estan diciendo tal o cual cosa lo hacen desde supuestas fuentes que tienen vaya a saber uno donde o desde el desconocimiento.
y para cuandoo
Dale conmebol la puta que te parió
NAAA VOY A ROMPER TODO LA CONCHA DE SU MADRE
Dale loco… tengo que salir a hacer un trámite
Naaa no me jodas por favor!
Acaba de colapsar la web de la conmebol… esto es joda!
Daniel Avellaneda @davellaneda77 1 minHace 1 minuto
Me informan desde Asunción que el fallo de la @CONMEBOL_CSF se conocerá a las 19hs de Paraguay, las 20hs en Argentina.
Son unos hijos de puta
jaja literal el gil de tn “boca river es como el real madrid barcelona, barcelona real madrid”
sólo da vuelta el derby, nuestro partido es siempre con voca delante
Es un chiste?
¿Quieren saber cual es el ingrediente secreto del mostacero? simple y ordinaria pimienta cayena

CONMEBOL.com @CONMEBOL_CSF · 2 h Hace 2 horas
Chicos, el comunicado se emitirá cuándo @andreschavezok deje de su amor por los traviesos.
Entregar un comunicado oficial es como comer una naranja

JAJAJAJA hijo de puta, justo abajo hice uno casero que se me ocurrió a mí :lol:
desde las 2 que estoy esperando esta mierda para ir a estudiar, dale forro