CONMEBOL.com @CONMEBOL_CSF · 2 h Hace 2 horas
No hay sancion hasta que el rifle varela se saque la mascara de Orlando!
Eso es blanco y dorado, VIEJAAA. Donde mierda ven negro y azul.
Hay mas expectativa en esto que el dia en el que Cleto dio su no positivo
Jajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. Como cuando lo llevaban al facha Martel a hablar de merca.
empieza a haber un olor raro eh
murió la pagina de la CONMEBOL
Se expreso mal, despues dio a entender que el pedido de boca a la conmebol era ese. Y que hicieron todo lo posible para que la sancion no se agravie
Yo escuche lo mismo. Una locura, me estan jodiendo? O sea que sino se juega es pura y exclusivamente por la FIFA? Estos tipos tienen comprada a toda la Conmebol…
---------- Mensaje unificado a las 21:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:41 ----------
No me paranoiquees
15 pesos sale un aji aca, con 15 pesos, con 15 pesos me hago alto mostaaaaceroooooo
La pimienta se suicidó. Hubo espasmo cadevérico.
Ahhhh, ahora si, era inentendible sino.
La sanción a Boca Juniors es prohibir el uso de picantes en los superpanchos que se venden en su estadio.
Posta, me está dando mucha desconfianza esto
Para mi se juega

A mi lo que me da gracia de los negros estos es que están esperando la sanción y en vez de cantar cosas “positivas” están ahí con los vinos de caja, las botellas cortadas, puteando a todo el mundo. Que villeros que son
Dale loco, tengo un cumpleaños esta noche y somos todos de River, quiero que sea una locura
A este paso, a las 6 de la mañana estaría la sanción.
Voy a comprar el pan dulce y las sidras y cuando vuelva espero que este el fallo, conmebol concha tu madree.
daale si estan diciendo que es la sanción más dura… cómo se va a jugar? no paranoiqueen viejo, esa parte ya está resuelta!