La no sanción de conmebol

En Tn esta el boludo del rifle varela…

CONMEBOL.com @CONMEBOL_CSF · 2 h Hace 2 horas

Lo demostramos, Osvaldo no hizo nada, Pavón… toda la banda que tiene ahí… y realmente estábamos esperando esta sanción porque decían que iban a dar la clasificación… tienen que tener cuidado por ahí ni la reanudación le van a dar eh

6 Me gusta

Denme los 50mil dolares

Primero River @PrimeroRiver · 12 min hace 12 minutos

A las 18 hs la @CONMEBOL_CSF dara a conocer la sanción para @BocaJrsOficial y el pase de #River a la próxima fase de la #CopaLibertadores

Porque no dejan de romper las pelotas con ese twitter trucho de la conmebol, pelotudos!

3 Me gusta

Que caraduras que son los bosteros que están reclamando en la cloaca. Que van a lograr? Pimienta gratis?

CONMEBOL.com @CONMEBOL_CSF · 2 s Hace 2 segundos

Rafael Di Zeo nuevo jugador de Boca.

4 Me gusta

Radio Mitre esta hablando del tema, la nada misma…

http://radiomitreenvivo.org/

paren con el humo hijos de puta, de tanto humo va a salir la noticia posta y todos vamos a creer que es joda

1 me gusta

Le queremos cagar el año a boca, Titi !!!

1 me gusta

No llego más a la página final, capaz que dan la sanción y yo leyendo la manijeada de este th :mrgreen:

JAJAJAJJAJA lo del iiiiaaaaiii (zapucay) :mrgreen::mrgreen: como me estoy riendo jajajaj

1 me gusta

:lol:

CONMEBOL.com @CONMEBOL_CSF · 3 h hace 3 horas
Nómina de la Selección Femenina de Ecuador para el Mundial Canadá 2015: Orion, Peruzzi, Burdisso, Daniel Diaz, Colazo; Lady Gago, Melli, Perez; Carrizo, Pavon, Orlando Magic

7 Me gusta

CONMEBOL.com @CONMEBOL_CSF · 3 h Hace 3 horas

PM ENVIADO

3 Me gusta

CONMEBOL.com @CONMEBOL_CSF · 2 h Hace 2 horas
Bueno esta bien.

3 Me gusta

La concha de tu madre All Boys

1 me gusta

Jajaja enojadisimo…

Todavia no hay nada oficial, algunos dicen que a las 18hs se podria pronunciar la Conmebol y lamentablemente todos estamos ansiosos esperando y bue, algunos se lo toman con humor y lo hacen mas ameno, relaja.

1 me gusta

JAJAJAJAAJJAJA que lindo que sos, te quiero mucho

1 me gusta

ONMEBOL.com @CONMEBOL_CSF · 3 h Hace 3 horas

Hicimos lugar al pedido de Boca para que inhabilitemos a Gago indefinidamente para jugar clásicos y partidos importantes.