La no sanción de conmebol

[ TWEET ] acá el numero que esta despues de status [ /TWEET ] (sin espacio entre los corchetes y las letras)

“Donofrio no fue a ver a los jugadores,entró a suspender el partido”

Copiá la ID del twitter (el número largo que está al final del link) y encerrala así:
[noparse][tweet]ID[/tweet][/noparse]

apretas la tecla Impr Pant Pet Sis
Lo pegas en un archivo de paint y lo guardas, despues lo subis

1 me gusta

Si no me equivoco es [TWEET] twitt [/TWEET ] (sin el espacio)

Es para ir a buscarlo a la casa y ajusticiarlo, un hijo de mil puta que genera más violencia que los barras, igual que Contrato Aguilera y Arévalo, no merecen estar vivos.

1 me gusta

Yo, al margen de lo que pase en el partido, si quiero que los sancionen y fuerte eh banana

Quiero que los hagan mierda, que decreten la horca para cualquier persona que ose combinar el azul y el amarillo.

Quiero que salgan lo mas heridos posible de esta forrada que se mandaron

2 Me gusta

Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

1 me gusta

Sebastián Srur ‏@Sebasrur 29 sHace 29 segundos
quedense tranquilos, River esta en cuartos. No hay chance que siga el partido. Me lo dicen desde la reunion en conmebol

Ahora empezaron a mostrar cuando entraban hinchas de bosta al estadio como si nada?

Yo lo único que se es que la sanción no va a ser justa, por ahi a nosotros no nos cagan porque el partido nos lo tienen que dar como ganado porque es una verguenza lo que pasó. Pero a boca siento que estan haciendo todo lo posible para ni siquiera sancionarlo, o darle 2/3 partidos sin gente.

2 Me gusta

Leto criticando a los jugadores, de por que no fueron al hospital santa lucia :lol:

loco dejen de postear las hijaputeces que dicen los bosteriodistas, me hace mal leerlas

QUIERO LA SANCION Y QUIERO QUE SEA JUSTA HIJOS DE PUTA

1 me gusta

¿No me digas sebita?

1 me gusta

[TWEET]599716785911418880[/TWEET]

Qué asco me generan los partidarios Bosteros. No pueden ser así de Obtusos viejo, son lamentables y generan ganas de matarlos, ni más ni menos.

Por qué corren los bosteros hacia la cancha?

Y trata de usar un traductor de guarani y contame lo dificil que es :lol:

1 me gusta

Que onda con esos simios corriendo hacia la bostanera?

a esta altura me chupa un huevo, solo quiero que estos matufias paguen como corresponde :evil:

1 me gusta