la mujer mas linda del mundo

Y pensar que alguna vez estuvo comestible



Vamos a hacer una quiniela con el dia de su muerte

9 de mayo de 2009

Aca les dejo las 3 mas lindas d todas

  1. Megan Fox

  2. Blake lively

  3. Sienna Miller

romanella amato
la novia del conejito saviola.-
por dios:D:D:D:D:D

[](javascript::wink:

[](javascript::wink:

:):slight_smile:

Si la de la publicidad se llama Luz Aguilera a mi tambien me gusta mucho no es una bomba como las demas que pusieron pero tiene algo que nose me mata jaja, ahora esta haciendo “todos contra juan” con Gaston Pauls.

mira aca esta todo el perfil con fotos todo.

MySpace.com - Luz Aguilera - 28 - Mujer - AR - www.myspace.com/luzaguilera

aca hay dos mas–

las mujeres son lo mas lindo del mundoooooooooo

Es difícil decidirlo y ademas es muuuuy subjetivo.Las que a mi me gustan para la mayoría son un asco, así que ni las posteo…

Esto tiene el mismo futuro que La Diosa del Dia :lol:

Y esta?. [SIZE=4]camila almiron, (la que era secretaria en Duro de Domar). terrible morocha =P[/SIZE]

OJALÁ!!!:lol:

el que puso megan fox tiene muchisima razon…me olvide de esa…es preciosa…

PD : alguien vio la novia de buffon lo que es?? :lol:…con esta mina bajas el rendimiento seguro

Pamela

Rachel McAdams:

Charlize Theron:

karina jelinek es divina

La que me encanta mal, mal, es la que estuvo en la pelicula de eminem 8 miles, la rubia, por favor, como me gustaba esa…

Esa Charlize Theron es HERMOSA.

La perfección hecha mujer.

Amigo si Hermione de Harry Potter es la más hermosa del mundo yo soy Rodrigo Guirao Diaz :roll:

en un tiempo me habia enamorado de renne zelweger cuando aparecio en la pelicula jerry maguire, estaba hermosa, vi la pelicula 200 veces solo para verla, pero ese amor se desvanecio cuando la hacen engordar para el diario de bridget jones (encima 2 partes jejej)…

ahora creo q fandiño se lleva todos mis votos, y una mencion especial para jennifer aniston…

y mi novia por supuesto :lol::lol::lol:

Ilary Blasi, con la que se caso Totti