la mujer mas linda del mundo

Esta es mi preferida lejos lejos!!! Se llama Paola miranda es ecuatoriana es vedette, trabaja con nito artaza en vedetisima, simplemente es un re yegua nunca vista, jejeje Aca les dejo 2 fotos de ella. Saludos muchachos…:mrgreen:

Me gusta mucho Victoria Vanucci, Juli Prandi y Sabrina Rojas…

Se olvidaron de Natalia Oreiro.

.

mi novia.

Que amor, insisto Fede, te voy a crear un thread y te voy a votar como el chico más enamorado y fiel del foro. :oops:

Buena data Martín, no sabía

En este capítulo habla un poquito español, háganse el bocho tranquilos…:mrgreen:

//youtu.be/http://www.youtube.com/watch?v=iZtCxDRIIxo

Ah, es más, no solo le gusta el futbol, sino que lo juega. Acá a Letterman le dice que juega en un equipo y de volante, je. (sin subtítulos)

//youtu.be/http://www.youtube.com/watch?v=6djJbjcvsrg

Estoy loco por la de Resident evil 2,pero la morocha,Sienna Guillory.Me encanta.Y la que me tiene enamorado es Megan Fox.Que bombonazo!!!

Bellisimas! Las mas bellas son las mujeres Argentinas!!

Yesica Toscanini, hermosa, me muero con esta mina

Mediocampista por derecha o izquierda. Che, ¿no nos vendría bien en lugar de Abelairas? Por lo menos sería más agradable verla. :wink:

Creo que las 2 cosas serían positivas. :smiley:

Sigo con 2 fotos mas de la mujer mas linda del foro, que digo foro, del mundoooooooooo!!! Con ustedes PAOLA MIRANDA…:cool:

Argentina: Adabel Guerrero y Isabel Macedo (q mujer)
De Afuera: Jessica Alba y catherine zeta jones, hermosas!!

Danielle Panabaker
actual viernes 13
shark

hermosaa:oops::oops::oops:

Che nadie dijo nada por las dos fotos que puse de esta yegua!!! que opinan? es linda o no es linda?..:evil:

Por si no quedo claro,aca esta la mujer mas linda del mundo:MEGAN FOX

PD: Paola Miranda tambien es linda pero la mas linda del mundo es esta señorita.Perdoname pero gustos son gustos

otra ex brad pitt gwyneth paltrow,que buenas minas se comio el hdp!!!

Deben haber algunas q no son conocidas…Me quedo con Luisana Lopilato

EN ARGENTINA LA MAS HERMOZA ES VICTORIA VANUCCI

ENTRE LAS 2 RUBIAS:

DE AFUERA TENGO MUCHAS:

SALMA HAYEK:

PENELOPE CRUZ:

KRISTA ALLEN (PROTAGONISTA DE ALGUNAS PELICULAS DE EMMANUELLE):

Y JESSICA ALBA: