La mitad mas uno...un mito...

Ja… todo chamuyo
Tampoco a mí jamás me preguntaron de que cuadro era. La mejor prueba de la mentira que son estas encuestas está en que siempre arrojan resultados diferentes, sobre todo las hechas por Crónica o Diario Popular.
Además, hay otro tema que influye mucho y es que a nivel medios siempre vendió más voka que RIVER. No por ser más, sino por cabezas. A los negros les pones mierda y comen mierda. ¿Por qué se piensan que Olé se ensañan tanto con nosotros? Por el momento de voka, ahora los negros compran todo, y como ni siquiera tienen capacidad de autocrítica, pueden perder 8-0 con Guaraní Antonio Franco (quizás muchos no lo sepan, pero esto ocurrió en la década del `80… PERDIERON 8-0 con Guaraní) y que algún diario amarillista diga que voka jugó mejor y los negros lo compren gustosos. Así son ellos…

Esto es típico… En mi colegio eramos 90 pibes… en total había mas bosteros… pero “futboleros” eramos alrededor de 12… 7 eramos hinchas de River que ibamos a la cancha, de los cuales uno era plateista… 1 iba siempre a la Independiente, popu… otro era de Vélez e iba cada tanto, rotaba entre popu y platea… 3 eran de Boca, 2 de platea y el otro también pero alguna vez fué a la popular… Y piensen que a los riverplatenses nos agarró la mala etapa… mientras que a los bosteros no los pudo haber agarrado mejor.

Lo importante es la calidad , no la cantidad :wink:

creo que hay zonas donde somos mas nosotros y en otras ellos,en mi laburo la mayoria de los clientes que vienen a comprar (trabajo en una vineria)son gallinas y casi todos fanaticos y en el ambito que me rodeo por casualidad o no conozco mas hinchas de river que de otro club y en la calle misma siempre veo mas gente con buzos o camperas o algo de river que de los bosteros y ojo no vivo adentro del monumental, vivo en san miguel

Vos no viviras frente al gayinero no?

Vos no viviras frente al gayinero no
[/QUOTE]

jaja te querés matar bostero… sabés que ves más remeras o buzos de River TODO EL AÑO, que de Bosta aunque gane todo. Notás la diferencia?

Vos no viviras frente al gayinero no
[/QUOTE]

jaja te querés matar bostero… sabés que ves más remeras o buzos de River TODO EL AÑO, que de Bosta aunque gane todo. Notás la diferencia
[/QUOTE]

RIVER ES SIEMPRE, Bosta es una moda.

NOSE QUIEN SERA MAS, PERO RIVER ES EL MAS GRANDE… POR LA CALIDAD DE SU GENTE…

¿PARA QUE NECESITAMOS SER MAS?

DE QUE LES SIRVE SER MAS SI NO LLENAN NI LA BOMBONERA…

SEREMOS MENOS, PERO SALGO A LA CALLE Y VEO LAS CAMPERAS DE RIVER, LOS BUZOS, LAS CAMISETAS TODO!!! EN UNA DE LAS PEORES CAMPAÑAS…

COPAMOS TODOS LADOS, ALENTAMOS NO IMPORTA EL RESULTADO…

PODRAS TENER MAS GENTE, PERO ESTA GENTE! NO LA VAS A TENER

PODRAS TENER MAS GENTE, PERO ESTA GENTE! NO LA VAS A TENER

EXCELENTE!

MUY BUENA FRASE , EXCELENTE

Podras tener mas gente pero no llenas tu cancha :wink:

¿En qué torneo fue ese 8 a 0?

MUY BUENA FRASE , EXCELENT
[/QUOTE]

está como para ponerla en algún trapo

¿En qué torneo fue ese 8 a 0
[/QUOTE]

Qué hacés… fue en un amistoso en Misiones. No sé si el mismo año pero por esos tiempos también se comieron un 9-1 con Barcelona en Catalunya.

Ah, el 8-0 con Guaraní fue con titulares y todo

¿En qué torneo fue ese 8 a 0
[/QUOTE]

Qué hacés… fue en un amistoso en Misiones. No sé si el mismo año pero por esos tiempos también se comieron un 9-1 con Barcelona en Catalunya.

Ah, el 8-0 con Guaraní fue con titulares y tod
[/QUOTE]

hay algo que no entiendo, quiere decir que los “negros” tienen mayor poder de compra?
porque razon el periodismo favocereria a Boca? ganan mas guita con eso?

TE VOY A HACER UN REPLANTEO…
OESTE= GALLINA
NORTE= DIVIDIDO, PERO ME PARECE QUE ES MAS GALLINA…
SUR= BOSTERO

LISTOO, FUE PARA MI EN LO QUE ES GRAN BS Y CAPITAL SOMOS MAS…

PERO LA CANTIDAD NO IMPORTA, PERO SI LA CALIDAD…
Y ELLOS SIEMPRE ABANDONAN ASI QUE NO EXISTEN…
LOS ALIENTAN LAS COPAS A ELLOS
AMAAAAARGOOO!!

SALU2

Si fuesen tantos como dicen, alguien me explica porq carajo no llenan esa escupidera q tienen por cancha…? son 30mil personas las q tienen q llevar y no las llevan! son amargos, son bosteros. Saludos

Si, pero acordate que en un censo no es obligatorio que cada uno de los habitantes respon da a las preguntas del censista. O sea, basta con que un solo miembro d ela familia responda por todos. Y en ese caso, tranquilamente se puede mentir y decir que toda la familia son de tal o cual equipo y seria chamuyo.
Ademas, no es un dato de vital importancia para las estadisticas de un pais como si lo son el grado de educacion recibida, nivel socio-economico etc etc. Por lo tanto, no es grave mentir.

:twisted: :twisted: :twisted
[/QUOTE]

Lo bueno seria que ademas de preguntarle el cuadro le digan
Mencionen tres jugadores que juegan actualmente en su equipo
Ya ahi quedan 80% menos bosteros esos se ponen la camiseta cuando ganan pero no tienen idea de quien juega

Estando como el culo y todo…

El que más convoca

Los números lo vienen reflejando desde hace muchos años y esta temporada no fue la excepción: la parcialidad de River Plate es la más seguidora. La suma de venta de entradas entre ambos torneos (Clausura 2006 y Apertura 2007) pone a River en la cima de los equipos que más convocan. A lo que hay que agregarle un dato no menor: River es el Club con mayor cantidad de socios, los cuales -a diferencia de otros clubes- tienen acceso gratuito a la tribuna popular, las plateas cabeceras bajas y las plateas laterales altas. Y además, por la clausura del Monumental, River jugó varios partidos en otros estadios donde la venta de entradas fue bastante restringida, lo que enfatiza aún más la fidelidad del hincha Millonario.

Así lo reflejó hoy el Diario Popular:

“POR ALGO LE DICEN MILLONARIO” - Por Jorge Muscio

La venta de entradas de la temporada 2006/07, terminó dominada por River, ya que entre el Apertura y el Clausura fue el equipo que más dinero recolectó de las boleterías. En segundo lugar aparece Boca, tercero San Lo¬renzo y cuarto Estudiantes, que dejó atrás a Independiente y Racing. Lo curioso es que de los equipos del Interior, el que más recaudó fue Belgrano, pese a su condición de descendido.

En cuanto a River, vale decir que fue el que lideró la tabla de ventas en la mitad inicial del año futbolístico y que finalizó segundo en la mitad posterior con una diferencia de 89.610 localidades, incluyendo populares y plateas. Además, los Millonarios fueron con 121.828 generales los que más vendieron de locales.

Por el lado de Boca, terminó segundo en el torneo Apertura (en el que fue subcampeón), justamente, detrás de su archirrival. Mientras que en el Clausura cayó al cuarto puesto, con una diferencia de 27.133 entradas (…).

TOP TEN 2006/7

RIVER: 596.490
Boca: 464.455
San Lorenzo: 416.636
Estudiantes: 412.976
Independiente: 408.076
Racing: 396.235
Belgrano: 346.902
R. Central: 292.071

[hr:162fc9bb68]

Ni hablar…

¿En qué torneo fue ese 8 a 0
[/QUOTE]

Qué hacés… fue en un amistoso en Misiones. No sé si el mismo año pero por esos tiempos también se comieron un 9-1 con Barcelona en Catalunya.

Ah, el 8-0 con Guaraní fue con titulares y tod
[/QUOTE]

hay algo que no entiendo, quiere decir que los “negros” tienen mayor poder de compra?
porque razon el periodismo favocereria a Boca? ganan mas guita con eso
[/QUOTE]

Algo así… para muestra basta un botón: ¿cuál es el sueño de ellos? Ganar 1-0 en el último minuto con un gol con la mano y en off side. No obstante históricamente ellos siempre tuvieron equipos picapiedras y RIVER siempre fue exigente con que sus equipos jugaran al fútbol.

Ellos ven una tapa con los colores y la compran. Les encanta que el periodismo les mienta diciendo que jugaron bien. Alberto J. Armando, sin encuestas ni un estudio a fondo de por medio, salió a decir que ellos eran la mitad más uno… y los negros compraron y empezaron a repetir esa pelotudes que no tiene sustento alguno.