La mesa de los 7

Lo escuchaba al Tano Mercasiero decir que parte de esta mesa le quiere hacer un golpe a Gallardo, que Pires, Abuelacho y Borja como que se le pararon de manos en el vestuario.

Se que es exageración como mínimo, mas tirando a chamuyo, porque el pija este lo odia al DT y tiro esto en la mesa de Tonti Pasman, un tipo que nos detesta. Ademas de que este Nacho es mas tibio que la mierda, no lo veo levantando la mirada del suelo.

De todas fornas hay que limpiar esto. Son un cáncer todos, la cara de la derrota.

5 Likes

de la cruz enfrentandose a gallardo? jajaja contate otro

1 Like

No, al pasante.

1 Like

es negro, como todo negro, muerde la mano que le da de comer

3 Likes

dijiste gallardo vos

No, dije que los cabecillas del grupo original eran De la Cruz y Enzo Pérez y eso fue el año pasado cuando el pasante estaba en el club.

1 Like

si, pero implicas que dlc, que se fue, seria capaz de enfrentarlo. o capaz estoy quemado y entendi mal

Para mí los cabecillas de ese grupito eran Enzo Pérez y De la Cruz. De los que quedaron ninguno es capaz de enfrentarse a Gallardo y el resto del plantel deben ser mudos directamente. Me suena raro todo esto, para mí es mentira.

Si, presta a la confucion. No sé si Enzo Pérez y DLC se podrían enfrentar a Gallardo, lo dudo. Lo que si creo es que se enfrentaron a Demichelis.

2 Likes

Jaja es como que el chiche arano se le pare de manos a Labruna.

Esos esperpentos (y con todo respeto a Abuelacho por las buenas) existen gracias al Muñeco

3 Likes