La mesa de los 7

Bueno, es insoslayable que se ha generado un rumor en el foro y en el mundo River y ya es casi un mito la “mesa de los 7” así que este es el lugar para aclarar y debatir de una vez por todas cuales son esos 7, sale encuesta @sang @shadergol @EmaRN

  • Armani
  • Enzo Pérez
  • Casco
  • Nacho F
  • Maidana
  • Suárez
  • De la Cruz
  • Zucullini
  • Paulo Diaz
  • Gonzales Pírez
  • Palavecino
  • Lanzini
  • Barco
  • Kranevitter
  • Funes Mori
0 votantes

Vote a los primeros 6 de la lista, dudo entre DLC y Zuculini el septimo.

2 Me gusta

Hay que jugarsela, si votas solo 6 me cagas la fiabilidad de la encuesta?)

1 me gusta

Suárez no puede ser la voz de ninguna mesa déjense de joder

18 Me gusta

hoy en el programa del manco pusieron una imagen de los supuestos 7, y estaba Mamanna

DLC entonces

4 Me gusta

Puse a Barco y Palavecino

Las pruebas gráficas que son las fotos de las concentraciones a la hora de comer lo muestran a Suárez y a de la pus integrante de la mesa chica, es lo mismo que dijo el negro bulos y es verdad pues las fotos estan en la cuenta instagram de River

2 Me gusta

pero bulos hablo de mesa de los 8, yo vote por los 7 primeros y me falto zuculini o paulo diaz que para mi uno de los 2 forma parte de esa mesa chica

2 Me gusta

todo aquel que haya pisado el cesped del Bernabeu es sospechoso.

13 Me gusta

vos decís que Ruggeri y Ronaldo forman parte de la mesa chica???


14 Me gusta

igual coincido con eso, la mayoria de los “edoez de madiz” y de la copa de 19 son los que forman parte de esa mesa…

1 me gusta

Lo voté a lanzini porque desde que llegó se fue todo a pique, si ponían a la novia también la votaba

6 Me gusta

De q hablan que paso?

2 Me gusta

pero es sobre la mesa chica de “referentes” que le estan haciendo la cama al pasante al igual que se la hicieron a gallardo…

2 Me gusta

de las manzanas podridas del plantel…

2 Me gusta

que los borren a todos o que se vayan, river plate es mas grande que cualquier jugador, tecnico, dirigente, etc.

16 Me gusta

pienso igual, tienen que borrar primero a los “referentes” por un tema de bajar el mensaje de que en river no se jode y un par de partidos después, al dt por inoperante…

7 Me gusta

te respeto pero thread muy negativo
siempre sumar nunca in-sumar (?)

9 Me gusta

Echeverri, Herrera, HD Martinez, Rondón. Solari, Simón. y el chileno.

12 Me gusta