Creo que esta en Amazon y Apple. Es del 98, con Mat Damon, Edward Norton, John Malkovich y John Turturro.
Seguro que la encontras online para ver…
Creo que esta en Amazon y Apple. Es del 98, con Mat Damon, Edward Norton, John Malkovich y John Turturro.
Seguro que la encontras online para ver…
¡Gracias orejano!
Apenas leo tu mensaje hermano. Hace tiempo que se desconfiguró todo. Las notificaciones me llegan días o semanas después.
Voy a tratar de ubicarla.
Snatch, Cerdos y Diamantes.
Impresionante como caen todos los jugadores a hacer propagandas prestando la imagen a sitios de apuestas.
Tanto pagan? Tipos salvados ya que no les hace falta fomentar semejante enfermedad.
El futbolista promedio es marginal y se desespera por la Plata
Fácil hay como 6 o 7 ya, así nos va a ir también, y me juego la pija que también apuestan en sitios deportivos estos forros, va a saltar la ficha y nos van a romper el orto desde la FIFA
Sale un truquito?
Lo puse en otro thread, por favor, lleven psicólogos y psiquiatras al plantel de River. Hay un problema grave que si no se atiende, la vamos a pasar mal todos.
Más vale que el miércoles ganen sí o sí!
En teoría hay de esos… el tema es diferenciar en quien es un enfermo como nacho Fernández que tiene un tema con apuestas de todo tipo y quien es un hijo de puta que va directamente en contra de River como MQ
Pov: sos la ruleta del flotante