La Mentira Se Acabo !!! River Plate Vs Boca Juniors

idem!!!

seguro no estuviste en river - arsenal :roll:

bosteroo no te vayas a olvidaar…
que river no va con la federaaaaaaaal !!!

Que lamentable que un hincha de River pregunte por que hay q terminar con la violencia.
Como se nota que no estuviste o ni siquiera viste lo que pasó en Velez (Ni hace falta haber ido, si miras a River aunque sea por tele te habrás enterado de lo que pasó).

Esta bien que te guste la barra, el color, los bombos, los tirantes, a todos nos gusta la fiesta en la tribuna, pero preguntar por qué hay que terminar con la violencia es lamentable…

en la pag de los borrachos lo lei todo

vos te pensas que yo voy a gastar mi vista, que ya muy deteriorada esta, en leer “apologias” de asesinos, tomatela.

POR QUE POR RIVER YO DARIA HASTA LA VIDA (L)

son re densos los videos

:lol:

SI YA SABEMOS QUE VOKA ES UNA MENTIRA SIEMPRE LO FUERON Y LO VAN A SER AGUANTE RIVER Y LBDT14…14

Alta cultura…

si sisi.

basta de violencia!

----mardelplataesgallina-----

Como dijeron ahi arriba
no pienso leer dos renglones ke hablen sobre los mafiosos

JAJAJAJAJAJAJ LA VOOOOOOOOOOOZZZZZZ JAJAJAJAJA ME MUERO LOCO.

naaa aguante la violencia esta buenisimo no importa como salga river mientras tengamos la hinchada con mas huevos, aguante que se caguen a palos entre ellos, que juguemos afuera del monumental por culpa de ellos y que no nos sacan puntos solo porque somos river, aguante todo eso

ah, y el video por lo que vi, no me gusto para nada
para que decis en el video que no sos antiboca si vi banda de videos tuyos en youtube dedicados exclusivamente a bardearlo?

Lo decis en serio?

es obvio qeu no…

Saludos
diegocapo

no es nada nuevo ya lo habia leido esto me guardo mi opinion

como se nota k no fuiste a los partidos con huracan y el lobo cuando no fue la barra

no abia “violentos” pero tampoco fiesta la popular parecia una platea de pie

AGUANTEN LOS BORRACHOS DEL TABLON

che y porque no fue la barra y si fue contra olimpo??? estaban con mucho frío??? tenían miedo??? se habían qeudado sin cash para ir a sacar las entradas???

Que paso??? explicame porque la verdad qeu ni idea!!

Saludos
diegocapo