La mentira de los 50 títulos de Boca

es que son una metira ademas de comprar campeonatos viven mintiendo y le hacen creer a todos los boludos esas cosas que ponen lamentablemente esta dirigencia nos jugo en contra mal

el titulo debe ser “la mentira de nike y cablevision” que tambien puso lo mismo, Boca en su camiseta (que va a tener que cambiar) tenia 47 estrellas hasta el semestre pasado, cambio a una estrella con el nº 48 despues de la recopa o sea que esta es la nº 49 y listo el pollo pelada la gashina.

o sea: no metan a Boca en este chamuyo, lo que si se cuenta todo, amateurismo tambien o acaso el siglo en que año empieza?

muy bueno ese cuadro…

Y si metemos a Boca que vas a hacer?:roll: Digo, aparte de molestar en un foro ajeno, claro…

que voy a hacer?? voy para alla donde estan todos juntos y armo un revuelo barbaro, salvo que esto se trate de un foro de internet

le erre en algo que me sonaba mal, la camiseta anterior tenia una estrella con el nº 47 (estoy viendo aca) o sea las estrellas se terminaron con el nº 46, ahora sale solo el nº actualizado y las 3 maximas estrellas (igual que las 4 del milan) que supongo se modificara mas espaciado para simplificar el asunto

ah, de nada!!

chau

schauhcuashfahgudhuabgidasvlasten hace rato que merodea por el foro, siempre aparece cuando las cosas de ellos andan bien, en este semestre se lo habia visto poco sobre todo dps del campeonato del millo.

Igual me divierte.

Salutees

los de nike no son boludos lo hicieron a proposito para vender camisetas

Claro, el tema son las empresas. Los de puma, a la hora de hacer ese recuento solo contaron la etapa profesional. Pero vos hablas con la gente de boca, y te afirman, que boca cuenta toda su historia y por lo cual su goleador historico es CHERRO (creo q tiene más de 220). Si se habla de la era profesional, si ganaria palermo porque varallo creo q tiene 15 o 20 goles en la epoca amateur.

Con respecto a la foto, yo me preocuparia por la cantidad de titulos que saco Boca. Y a los que desprestigian la epoca amateur, les comento que estan muy equivocados. Esa epoca fue el comienzo de todo club, y debe contarse. Como se va a borrar el nacimiento de cada club?

jajajajajjajaja

che para el hincha de boca

boca no cambio su escudito y dejo solamente las tres estrellas de las copas intercontinetales?

es lo que trato de explicar arielito, hasta la copa del 07 estaba el escudo con las 46 estrellas (y las 3 arriba) despues cambio el escudo y la camiseta tiene solo una estrella con el nº adentro y las tres arriba

juampi: como es eso de mis apariciones? el semestre pasado estuvo mas entretenido que este mil veces… y eso que no ganamos nada eh

ah, de nada!!! por la venganza digo

chau

pd. cuervo lloron, hacete hombre alguna vez buuuu

por favor…copa de oro y copa nicolas leoz??? q mierda son esos torneos q les suman…q berretada…y las recopas berretas sudamericana…??? por favor…

pura mierda

ahaha entendio

jaja

BOCA Y NIKE…UNA REVERENDA MIERDA…

Despues del campeonato de River practicamente no te lei, en realidad tuviste un par de meses porq al toque ya eramos un asco de nuevo :confused:.
Igual ultimamente venis con el tono subido, antes eras mas diplomatico.

algun dia caerás, y el golpe será más fuerte que tu Mentira bosta negra :wink:

Es joda no?

jajaajja !
que pelotudos !