La mentira de "Acero" Cali - Amenazaron de muerte al pelado

seguramente el enano hacia tiempo le vendria rompiendo las bolas a cali con que queria pelear y cali se hincho las bolas asi que lo mando a pasar verguenza, sino no se explica que pongan a este tipo a pelear con otro que sabe en el luna park, un desastre como movia las patitas en el ring :lol:, no tiró una mano, la patada un desastre casi se desarma, las pataditas del piso y encima el caradura dice que en el piso tenia “la guardia bien cubierta” cuando le entraban todas las manos :lol:

mi conclusion:

  • el enano es un caradura.
  • cali se lo hizo aproposito, lo mandó a pasar verguenza

PD: ahora que vi de nuevo el video y con audio hasta me causo lastima el enano, no debe ser nada lindo pasar verguenza asi frente a todos y que encima te verduguee la gente

Yo pienso que al enano le jode que no le arreglaron la pelea. El tipo esta acostumbrado a ver como Acero arregla todas las peleas, antes de la pelea le habrá chupado un huevo todo, como es un mitomano creyó que como levanta 300 kilos en banco plano al Chacal lo hacía de goma pero en las MMA influyen una serie de factores, no solamente la fuerza en sí. Después como pasó semejante papelón se enojó con Acero por no tener la pelea arreglada, se confió el enano. Lo habla muy mal de los dos, el enano porque diciendo lo que dice reconoce que Acero es una mentira, o sea que él estuvo al lado y acompañó a una mentira como Cali durante tantos años y Cali por ser la mentira que es, igual nunca se ganó el respeto en el mundo de las peleas de verdad, siempre fue una mentira. Lo del enano diciendo que en otra pelea al Chacal le gana y etc,etc. es L-A-M-E-N-T-A-B-L-E.

Saludos

JAJAJ, la pelea :lol:

:lol::lol::lol:


El sorete de Acero Cali puso el video de la pelea del duende en su facebook con el siguiente comentario:

Jorge Acero Cali: “sin
comentarios…!!! SOLO KIERO PEDIRLES DISCUPAS POR ESTE NIVEL PRIMARIO
DE PELEA, SI ES QUE SE PUEDE DECIR PELEA…PERDON CHACAL…”

Jorge “Mentirita” Cali es un sorete como persona, ojalá que algún día acepte alguno de los desafíos que siempre le hacen a este mentiroso, siempre peleas arregladas contra 4 de copas.


Esto escribió el duende para defenderse:

[b]Me parece que varios usuarios de este respetable sitio no conocen mi profesionalidad en el ambiante, tanto sea del bodybuilder pro o de las mma. He desafiado a numerosos luchadores de mma a nivel mundial y he sido esquivado hasta por el señor Emilianenko, quien rechazo enfrentarme en usa en el 2009. En argentina no hay rivales que se atrevan a enfrentarme y en cuanto al sr Jorge “Acero” Cali, entrenado por mi y siendo este una verdadera maquina de ganar, ha sido rechazado para pelear hasta por el mismisimo Ernesto Hoost, sabiendo que el mismo no le duraria 1 round.
Afradezco a los admiradores y fans que saben de mi gran profesionalismo y nivel, pero advierto que la busqueda de rivales me desvela ya que no es facil conseguir a quien este dispuesto a ser derrotado por mi.

Marcelo Safdie.[/b]
marcelosafdie@hotmail.com

JAJAJAJAJAJAJA que caradura!!!

ah no! ah nononono, ven chicos, los anabolicos hacen mal :lol:

Fedor Emelianenko es considerado por muchos el mejor peleador de MMA de la historia. Un fenómeno en judo, campeón mundial de Sambo varias veces y campeón en varias oportunidades del Pride FC, en su momento uno de los torneos de MMA más prestigiosos. Lo llega a agarrar al duende este y en 10 segundos le rompe un brazo. Y el enano asegura que no se animó a pelear con él, claro: “Salí de acá enano desconocido” le habrá dicho Fedor. Como mucho le firmó un autografo al enano este y el mitomano se inventó todo lo demás.

Ernesto Hoost ganó varias veces el K-1, pero no esos de mentiritas, el verdadero, el del World Grand Prix. Creo que hoy, retirado y roto le gana a Acero Cali en su mejor forma, sin despeinarse. Ahora el moreno se dedica a entrenar a varios luchadores de la UFC. El relampago Lopez humilló a Cali, lo llega a agarrar el moreno y no la cuenta “Mentirita” Cali.

nooooooooo jajajajajaajaj:lol::lol:

Yo no entiendo nada de esto, tengo menos pelea que Friends, pero me hizo mucha gracia como movía las patitas y lo que le gritaban de afuera. Pobre tipo.

Ese enano es fisicoculturista no? jaja

//youtu.be/AWKO8iYJWpw

Recuerdo una vez en Sobremonte, desde donde se transmitió Mar de Fondo un par de veranos. Un amigo y yo somos muy amigos de los reidores e íbamos casi siempre al programa. En uno estuvo Acero Cali. Me acuerdo que la gente de la producción decía: “Este es un vivo. Se inventó una carrera, pero hace poco lo agarró el Roña Castro y lo hizo mierda en 2 minutos”.:mrgreen:

jajaja ahí edite

Fail

Exelente esa piña, como lo descoloco…pero, como termino esa pelea?

ganó Cali :lol:

la verdad que no vi a Cali en una pelea vs otro profesional, pero me dió la impresion que en esta, fue como si jugase la primera de Ferro vs un rejuntado de los muchachos de la esquina… no hay equivalencias.

el año que viene, acero en el bailando 2011…

Quien carajo es Marreta Correa??? Dejate de joder! Ni en Brasil lo conocen!

Wado Vale-Tudo Ataque-Duplo De La Riva: Ademar Marreta com nova academia e 2 lutas marcadas!

Campeón catarinense de boxeo :lol:. O sea que el muchacho este es guapo en Florianolopis, quizás cuando Cali ganó sus primeros mangos fue de vacaciones a Floripa, lo vió al morocho tirar 2 o 3 patadas en la playa y lo invitó a pelear :mrgreen:

“Campeão do K1 - Sul Brasil por três anos consecutivos” :mrgreen:

Campeon de K1 del Sur de Brasil??? Le gano a uno de Porto Alegre y a otro de Santa Catarina? Es poco serio esto. Encima ponen “campeón mundial de kick boxing”, aclaren muchachos de que federación, porque yo también puedo ser camopeón mundial de kick boxing de la Federación Amigos del Coco Ameli.

Saludos

Que tipo nefasto es Queijeiro, “se resbala mira, la humedad del piso! si estaba para seguir!”, mientras Cali estaba en la dimension desconocida.