La mejor noticia del torneo

esta bien buena noticia

ahora linda pelea entre ponzio ,ahumada y nico

Ni Ponzio, ni Ahumada ni Lima…Nico Domingo DEBE ser el 5 titular de River.
Siempre me gusto, una lastima que se haya roto, hay que ver como vuelve.
Cuando se vaya el kanser y venga un tecnico que en vez de poner a lo peor del plantel ponga a lo mejor Nico va a estar con la 5 en la espalda.

Al igual que Nasutti, nunca perdieron un clasico (entre los dos suman como 9 victorias, un empate y 0 derrotas)

Excelentisima noticia!!!

Regreso doble

Nico Domingo y Almerares vuelven a jugar en Reserva.

Los partidos de Reserva, para los fanáticos tempraneros, sirven para descubrir a las nuevas figuritas. Pero para los técnicos son un banco de pruebas ideal. La semana pasada, por ejemplo, en River jugó Andrés Ríos, hoy titular ante las lesiones y convocatorias para las selecciones de varios delanteros. Y el de hoy, será también el de los regresos: Nicolás Domingo y Federico Almerares vuelven a jugar después de sufrir sendas roturas de ligamentos en sus rodillas, y podría jugar Buonanotte si es que Passarella no lo usa en el banco de la Primera. En Vélez, por su parte, atajará Germán Montoya, quien estuvo cerca de incorporarse a… River.

Muy buena noticia, ojala que vuelva

almerares es malo malo.

buan noticia che, vamos a tener 4 numeros 5, igual para mi la mejor noticia del torneo fue que riquelme quedo colgado por pellegrini, se lo merece el villero ese

Que buena noticia, ojala que vuelva cuanto antes a la primera.

no hay que apurarlo… la lesion que tuvo es lo mas jodido que le puede pasar a un futbolista

Que buena noticia… para la Libertadores del 2009 seguramente ya este 10 puntos… Despues de otra operacion mas, obiamente con otro medico…

¿Ccomo quedo la reserva?

Solo se que iba perdiendo 1-0

perdio 2 a 0 me parece