La mejor inversion es comprar jugadores caros

Prefiero traer un jugador caro (bueno en realidad, si es barato mucho mejor) y a nadie mas que traer malos o medio pelo por dos pesos.

ojeda
ferrari musachio quiroga villagra
ponzio lima
ortega buonanote
SAVIOLA falcao

Suplentes: Marinelli, nasuti, domingo, lima, sambueza, flores, salcedo.

Y te sacas de encima a vega, merlo, tuzzio, gerlo, cabral, galmarini, ahumada, archuvi, abelairas, abreu, rosales, nico sanchez, barrado, flores, augusto.

Creo que mas o menos asi, bajas en gran cantidad los sueldos y aparte recaudas con ventas/prestamos y solo estas incorporando a un jugador y sumas las vueltas de algunos que tenes a prestamo que te pueden llegar a servir.

(esto es a forma de ejemplo, xq si necesitas plata podes vender a buonanote y poner a conca, puede formarse otro equipo con otros esquemas y otros jugadores pero manteniendo siempre la misma idea, en vez de saviola puede ser otro jugador, dependiendo de los gustos, pero quiero remarcar una idea, que es que comprar barato !siempre!, sale caro SIEMPRE).
Si vos tenes un equipo armado podes traer jugadores de relleno, pero si tenes un rejunte no podes hacerlo.

Y a los que dicen que traer a un saviola, a un aimar o algunos de esos no te garantiza nada, es verdad, pero traer a un medio pelo si te garantiza algo, que no va a rendir y te va a ir mal.

SE LESIONA SAVIOLA Y TERMINAMOS PEOR QUE AHORA…

por lo general es asi…no traer varios medio pelos como fue en la epoca de passarella o astrada…sino pocos, uno por linea por ejemplo, y que sean caros, invertir bien…ahora, de donde sacara el club la guita?

Bueno entonces no traigamos nunca a nadie, mira si cuando lo compramos se cae el avion y se muere? dejate de jdoer, ese riesgo lo tenes siempre.
Y aparte, xq decis que terminamos peor? si te sacas a muchos jugadores que no tienen pasta y categoria para estar en river.

lo paradojico es que no haciendo esto que mencionás también los gastos se terminaron de ir a la merda, todo gracias a esta dirigencia

pero es cierto, River debe volver a SER

lo cierto es que hace años que rompimos los exitos encadenados (aunque fuera en torneos locales y ahí a la expectativa en las continentales) y pareciera que esto coincide con el hecho de que no han surgido figuras destellantes de abajo y que además puede decirse que esto ultimo no se dió, porque no hubo en la pirmera grandes figuras o ex River que vuelven vigentes, para ser rerefente o apoyo de estos jovenes que deben surgir.

hoy estamos tan mal que parece dificil encontrar donde esta la salida…

yo estoy de acuero en algunas cosas pero para esto se necesita una dirigencia honesta y que haga las cosas bien y capital. igual es todo muy relativo en comprar jugadores caros y baratos. por ejemplo mira boca con riquelme, a cuanto lo compro( en el 96) y a cuanto lo vendio? o el caso de san lorenzo a cuanto compro a lavezzi cuando estaba en la b y a cuanto lo vendio? creo que comprar jugadores cuando son jovenes o cuando no debutaron en primera es clave, igual que tener unas inferiores estables y bien manejadas con todos las instalaciones y necesidades para los pibes, mira lanus con salvio, salvio jugo 10 partidos( no todos como titular) y ahora se va a italia por 20 millones, por 20 millones!!! .

igual creo que hacer la inversion en uno o dos jugadores caros tambien es importante, ya que revaloriza el plantel, vuelvo al ejemplo de boca, miren despues de la compra de riquelme( al villareal) a los precios a los que venden los jugadores y ademas las ganancias en publicidad tambien aumentan. I ademas e convierten en refenrentes,.

de todas formas todo lo dicho no tiene aplicacion en river cosa que es triste y preocupante

Coincido completamente. Ademas acordemonos q cuando le trajeron refuerzos caros a Passarella (Ponzio, Rosales, Belluschi; entre los 3 se habra gastado mas de 10 o 12 millones de dolares, aunque se q River no puso todo) igualmente fue un fracaso.

exacto, despues de rondar mil y millones de explicaciones, y puntos de vistas todos válidos, llegamos siempre a un punto, como un paredón donde nos estrellamos con la realidad: la dirigencia que tenemos en River.

Siempre es mejor uno bueno de verdad que 4 medio pelo pero River no tiene un mango y sin plata no se puede traer ningun jugador caro.

SI RIVER NO INVIERTE EL 2009, TENDRA MENOS PLATA QUE EL 2008, HACE 1 ANIO A. FERNANDEZ VALIA 8 MILLONES DE DOLARES, HOY SE CONFIRMO QUE VA A SEGUIR EN RIVER POR QUE LA UNICA OFERTA QUE TUVO ES DEL CLUJ DE RUMANIA X 1.200.000 DOLARES Y ENCIMA SE PINCHO POR QUE AL EQUIPO LO ELIMINARON EL MIERCOLES DE LA CHAMPION.