Hablando más en frío, jugadores y D.T. tienen poca responsabilidad en todo esto, acá ya todos sabemos quienes fueron los que nos llevaron a esta situación, hoy está demostrado que los que jugamos por no entrar a la promo somos todos parejos y quedan 5 finales para todos estos equipos, hoy JP se equivocó pero sabemos lo que representa en el arco de River, y respecto a los delanteros también sabemos que la 9 de River no es para cualquiera, casualmente la están usando cualquiera y encima con la presión que hay. No nos queda mucho por hacer más que esperar que los jugadores bajen un cambio y empiecen a sacar los 3 puntos, antes se pudo y ahora se tiene que poder también.
Estaspalabras son de lo más claro que vengo leyendo en el foro.
Comparto 100% y me alivia saber qeu todavía hay hinchas que usan la cabeza y ven un poco más allá de su sombra.
estas pidiendo boludeces…como la gente no va a ir a la cancha???..creo que lo unico positivo en estos años, es la pasion del hincha de river, llenando todas las canchas…espero que siga por siempre!!!
No te olvides de Passarella Martin, primero que nada a Passarella, ayer no robaron y el muy hijo de puta no salio a decir nada, ni fue a hablar con el plantel ayer lo dijo Almeyda, el forro ni se junto con el plantel, para que mierda esta, matenlo y listo.
Si Sr., aunque ayer no me parecio que jugo un mal partido, me aburrio seguir viendo un 9 que juega 80 minutos del partido de espaldas al arco. Los 10 minutos que antes colmaban parte de mis expectativas, ya resultan muy poco. De no ser que vengan a River volantes de jerarquia y un punta mas como la gente -ahi le daria mas credito a su juego-, esta en claro deficit.
yo voy a ir a la cancha porque amo la camiseta, amo el club, y me encantaria ir a viamonte que haya gente y hacer bardo, quilombo, que tengan que salir por la puerta de atras, romperle los autos, las puertas, las ventanas, chorros hijos de puta!
Claro y los 53 puntos que sacamos en la temporada River jugó con la cancha vacia eh? No digamos boludeces,ni intentemos encontrar soluciones magicas donde no hay. La gente tiene que seguir yendo y los jugadores tienen que jugar mejor y hacer goles,tan simple y dificil a la vez como eso.