La Mejor Cola del Foro

:shock: :shock:
noooo, bldo, soy muy flacucha :oops:
puros huesos, cero carne :twisted:

:oops: :lol
[/QUOTE]

Otre vez tirandose abajo ud?? :twisted:

Como dice mi abuela,sobre gustos no hay nada escrito mi reyna
[/QUOTE]

Flaco poner reYna ya es de bastante burro. :twisted: :twisted: :twisted:
PD: Disculpen la desvirtuada, sigan con las colas
[/QUOTE]

OK señor Cervantes,soy un burro :roll: .

Profe,para entendidos,no queda hermoso MI REYNA,escrito asi???, a mi me encanta,y me parecio oportuno para el mensaje,pero bue,se ve que los de la academia real española no tienen nada importante que hacer y andan dando vueltas por aca en busca de errores :twisted: .

Saludos de un burro,que por suerte en Diciembre no tiene que rendir materias… :roll
[/QUOTE]

No sos un burro porque fue bastante ingenioso amoldar el lenguaje acorde a lo que querías expresar y de última si el amor te hace burro, entonces no te recibas nunca :wink:

Hoy estoy atravesando mi fase poétic
[/QUOTE]

Si estuviera el que imitaba a Ale Sanz en videomach con la cancion “no es lo mismo”, se haria un festin con esa fras
[/QUOTE]
“no es lo mismo que el amor te haga burro, a que un burro te haga el amor” :lol:
muy buena apreciacion hermanuchis

Nadie deparo en que Robin, en vez de decirle Alejandro Sanz, le mando un timido y aputosadisimo “Ale Sanz”…

PUTON.

no conozco a nadie
pero si todos dicen paqitas
por algo sera :P…

ALTO ESCRACHE…

:lol: :lol: :lol:

joojojoojoj bien ahi atento matias, pero bueh por algo es moderador en este sub-foro no? :twisted:

todos dicen paqitas asi q vamos con ella…

no iba a votarr, pero si vamo todos pakii vamos todos con paki jaja

Esto no es serio. jajaja, dios :oops:

Mi memoria me esta jugando una mala pasada (?)… xD

Nah, voto a Gii.

PD: tengo un comentario acorde (?).

bueno
otra no queda

Paquitas te sumo un vooto mas!

El Mas Grande, Lejos gana por afano. :oops:

:abazo:

Paqitas ya salio campeoooooon!
Paqitas ya salio campeoooooon!
Se lo dedicamo a todos!
La la la la la la que los re pario!
xD
:birra:

[b]Borom bom bom! Borom bom bom!
Es un afano! Suspendanlo!

Borom bom bom! Borom bom bom!
Es un afano! Suspendanlo! [/b]
:birra:

como no conosco la cola de nadie jajajaj sono mal ? jajajaj

de las chicas del foro ajajaja no voto

besitos

se anda rumoreandoo q paqitas … :P:P

entonces voto por paqitas

no conozco la cola d ninguna del foro,jajaja no voto,

Suena mal y me da miedo jajaj

que desastre…

Suena mal y me da miedo jajaj

que desastre…
[/QUOTE]

HUMILLE, PAQI, HUMILLE

Yo te doy mi voto desde la admiración!

Ahora, qué hable y dé su discurso de asunción!

Jajajaja DIOS

jajaja, que ídola!
Buen ya que se animó -cuándo no teniendo que dar el primer paso…- cuento yo jejeje,
discurso de asunción no voy a dar, xD, -varios de los que me ‘votaron’ me parece que no me conocen, al margen de que me parece poco serio lo que se está votando :lol: -
Cuento… de cualquier manera pierde mucha gracia porque ya lo posteó por algún lado yess(L…

En la semi de vuelta contra Arsenal en el Monumental, estábamos subiendo con Yess y Triver_pauli las escaleras (en la cancha de River, los hinchas también son muy cariñosos y te gritan lo primero que les cruza por la mente) -Desde ya, obvio a los molineteros que son siempre una historia aparte-.
Desde que subí el primer escalón (de las interminables e inhumanas escaleras de la popu) empezaron con una sinfonía… “Este el 7 de Riiiver…” “Ni Ortega, ni Rosales, el equipo entero…” “Duro eh, duro. . . el monumental.” así, un buen rato.
Ni bien encaramos para el corralito, lugar a donde ellos también se dirigieron ¬¬, le comenté a Yess que nunca en la vida me habían incomodado más… Además de la inventiva… intentaban hacer la voz del estadio jaja, pero fue un laaaaargo trecho de bancarlos o bancarlos; porque no tenía para donde ir… teníamos que subir o subir.

jajaja, que ídola!
Buen ya que se animó -cuándo no teniendo que dar el primer paso…- cuento yo jejeje,
discurso de asunción no voy a dar, xD, -varios de los que me ‘votaron’ me parece que no me conocen, al margen de que me parece poco serio lo que se está votando :lol: -
Cuento… de cualquier manera pierde mucha gracia porque ya lo posteó por algún lado yess(L…

En la semi de vuelta contra Arsenal en el Monumental, estábamos subiendo con Yess y Triver_pauli las escaleras (en la cancha de River, los hinchas también son muy cariñosos y te gritan lo primero que les cruza por la mente) -Desde ya, obvio a los molineteros que son siempre una historia aparte-.
Desde que subí el primer escalón (de las interminables e inhumanas escaleras de la popu) empezaron con una sinfonía… “Este el 7 de Riiiver…” “Ni Ortega, ni Rosales, el equipo entero…” “Duro eh, duro. . . el monumental.” así, un buen rato.
Ni bien encaramos para el corralito, lugar a donde ellos también se dirigieron ¬¬, le comenté a Yess que nunca en la vida me habían incomodado más… Además de la inventiva… intentaban hacer la voz del estadio jaja, pero fue un laaaaargo trecho de bancarlos o bancarlos; porque no tenía para donde ir… teníamos que subir o subir
[/QUOTE]

jajaj es muy feo e incómodo… a mí en el colegio se encargaron de traumarme (?) :lol: me cantaban una canción de cumbia, divina eh… :roll:
jajaj pero bue ya lo superé xD

Es verdad, me habias comentado que tenias un par de compañeros ciegos