La Mejor Cola del Foro

jaja nini groosaa observadora 8) 8) 8)

aver si nos entendemosss el foro y el rincon femenino usted muesten fotos que nostrosss las vamoss
a votarrrr(8)

jajajaja no tiene ritmo pero bue!!:stuck_out_tongue:

Gracias nini… :blush:

Hay mas chances de q River gane algo de q alguna chica ponga una foto de su cola en este thread

vamos a tener q sacarle fotos nosotros y postiarlas ilegalmente en el foro :smiley:

seguro que hay alguna q se muere de ganas… :roll:

jajajaj Nacho sos un maestro!! me hiciste cagar de la risa… cuando volvamos a ir a la cancha, me las presentas a todas dale? :twisted: :wink:

Un abrazo grnade hermano querido… saludos a todos!!

seguro que hay alguna q se muere de ganas… :roll
[/QUOTE]

Sabés de alguna vos? :twisted: :twisted: o lo decis por algo en especial?? :roll: :roll: :wink:

Sigo sin votar (no hay suficiente info(?))… pero bueno… jajaja solo por cumplir y el post… ROMI, je.

seguro que hay alguna q se muere de ganas… :roll
[/QUOTE]Ay romi, romii :twisted:

POSTENN NO SE ORTIVEEENNNNNN!!!

seguro que hay alguna q se muere de ganas… :roll
[/QUOTE]Ay romi, romii :twisted
[/QUOTE]

dale tiempo nomas :twisted:

vamos a tener q sacarle fotos nosotros y postiarlas ilegalmente en el foro :
[/QUOTE]

te parece jorge (?) jaja

con paqitas es robo

No conosco a ninguna :S

seguro que hay alguna q se muere de ganas… :roll
[/QUOTE]Ay romi, romii :twisted
[/QUOTE]

Siempre tuvo la frente muy alta la lengua muy larga y la falda muy corta :twisted: :twisted: :twisted: la cancion del col… del gallego Sabina

A VER A VER COMO MUEVE LA COLITA (?)

No hay cosa que me ponga más incómoda que el tema de la cola, me revienta cdo te gritan estupideces por ahí.

Una vuelta me pasó algo mu gracioso, para mí claro, no para el hombre en cuestión.

Venía caminando por la vereda, (acá en el interior la gente es muy “cariñosa” y si te tiene que gritar una guarangada, lo va a hacer) pasó un auto, bajó el conductor la ventanilla y me gritó “Yegua qué pedazo de…” antes de que terminara - y yo le respondiera- el muy pelotudo se tragó al que estaba adelante, por gritar asquerosidades no vio que el semáforo se puso en rojo.

Qué hice? Seguí caminando, muy a lo modelo, mientras que el del auto chocado se bajaba, seguramente para romperle la cara al baboso.

:lol: :lol: :lol:

grande profe jajaj

Romiiiiiii, Romiiiiiiii
:twisted: :twisted:

Que es eso de andar hablando del culo de mi sobrina? A ver si se dejan de joder, mierda, carajo…