La mejor canción de la historia:SEMIFINALES-SERIE 2

sos mas pesado gabinho

Y vos sos un boludo.

LTA.

La nueve, obvio!

Aca voto a la 11 por que va perdiendo :evil:

bueno che, algunos ya se lo toman demasiado en serio esto y es al pedo…

no respetamos el espiritu encuestaril que le puso el turco!!!:lol:

lo que paso entre la 6 y la 11 fue una excepcion y todos nos cagamos de risa, pero ya esta, si gi sabe que le mando ese mensaje solo a kary, porque hay que sospechar que no fue asi??? es mas Kary voto a la 9!!! :lol::lol::lol:
al final estamos rodeados de policias.
encima parece que vamos a volver a pelear con la 6 pero esta vez por el premio consuelo, y esta bien que asi sea, tanto la 9 como la 7 pueden ser tranquilamente la mejor cancion del millo.
las 4 estan buenas, pero la 6 es una cancion de moda de mocosos que cuando cantabamos las otras 3 a chuuky todavia le estaban cambiando los pañales!!!:lol:

si en la otra encuesta yo por ejemplo mmande tambien mensajes de visitas, se los mande a tipos como cochi, matias, rafa,nachito y otros de los que estaba seguro que preferirian la 11, no obligamos a nadie y si ahora no hice lo mismo fue simplemente porque por lo menos a mi tambien me costo muchisimo decidirme por cual votar, es mas vote a la 11 por mi afinidad politica!!:lol:
pero muchos que votaron anteriormente a la 11 como matias, diber, pablo1683, matute sasttre, sool y muchos otros que entran siempre al foro (no como pikachu :lol:) ahora votaron a la 9 y me parece perfecto. (igual a todos los traidores los vamos a matar!!!)

PD: turco, si peleamos el tercer puesto deja que voten muertos, primos, fantasmas, dobles user, banneados y todos los choripaneros de chongo, que podamos amenazar, mandar mensajes en perfil y mp, que hagamos campaña electoral y que podamos secuestrar contrincantes asi se pone mas emocionante…:mrgreen:

Yo en la otra encuesta voté a la 6 y en esta a la 7, simplemente porque me gusta más. Lo mismo hice con la 9 acá… Ya cuando se ponen a hacer boludeces, todo pierde sentido.

que tipo boludo

Manga de sintablon porque no eliegieron esta?

Domingo a la tarde no me imoprta nada me voy para el monumental
subo al culetivo siemrpe hay un bostwero al que le tengo que pegar
River yo te quiero sos un sentimiento nunca te voy a abandonar
Aunque no le guste a los dirigentes a Perotti y la Federal
Siemrpe vamo a estar,siemrep vamo a estar llegan los lbtd de River llega el carnaval
hoy hay que ganar hoy hay que ganar hoy hay que ganar millonario hoy hay que ganar!

mi voto va por la mas mejor de esas

Hay que decirle a Gonzariver que venga y vote por la 9, asi los enyeta y gana la 11 :mrgreen:

Che está buena Agustinita.

:lol::lol::lol:

La 11 :slight_smile:

La 11;)

estamos de acuerdo

La 9 !

La 9 esta por encima de TODAS.

Aunque ganes o pierdas, mucho más. La 11… ra, ra, ra!:heartbeat:

36 votos de diferencia “11”

QUE LA HISTORIA SE REPITE OTRA VEZ, LOS VOLVIMOS A COJER!!!

9

Votación cerrada… La número 9 es finalista…