No se mostro, esa votacion fue cualquier cosa. Antes de que llegara juan y todos esos votos que aparecian 10 en un minuto, la votacion venia parejisima. Por 2 ganando la 11, por 1 la 6, asi siempre. Despues cayeron los votos fantasma y se hizo cualquier cosa. Mas vale que en la final no pase, sino son unos boludos permitime decirte
jajajajaja, me voy a tomar un tiempo para votar, para mi opinion estas son 2 de las 3 mejores canciones de la historia de river,
PD: alguien que me diga como va la votacion asi influye eso tambien! :lol::lol::lol:
me inclino por la 11, igual los 2 pueden ser facilmente campeones, turquito estaria bueno que sea cual fuese el resultado hicieras tambien votacion por el 3 lugar, abrazo
bueno, ya votaron polaco y pippi… bien turco, tus temas atraen a bastante gente… jajajaja
no me parece, la votacion entre la 6 y la 11 fue algo atipico y un cago de risa, pero todas las que llegaron a semis son excelentes canciones, por lo cual esta bien que gane cualquiera, no hace falta reclutar gente ni reclutar muertos (si para vos chongo! :twisted:) lo que si mepa que se puede hacer es pasarles el link del topic a usuarios que si participan en el foro, pero sin la opinion de cada uno, solo para que vean el tema y puedan votar, porque es un excelente tema y muchos no entran asiduamente en tribuna.
abrazo.