La mejor canción de la historia:SEMIFINALES-SERIE 1

7 , esta dos abajos vamos che

:lol:

el chabon pide perdon y despues dice ‘‘encima rima’’ jajajajaja fue genial

se termina señores… vamos a la final !!!

debe estar mas que emocionado, festetejando HECTORURUEÑA!!! :lol::lol::lol:

che me parece que se estan zarpadno ya… o sea, se fueron a la mierda en todo sentido

de partenuestra (jalfo, fer, y los demás) no hay mala intencion, son todos chistes presi, nos conoces bien

jaja claro, de mi parte tambien

y de la miaa pff , tengo buena onda con todos

y si el turco decide que la 6 no pasa a la final

mas de 2 micros a longchamps no van a salir

Votación cerrada, en unos minutos pondré los resultados del recuento y enunciaré a la finalista de ésta serie…

loading…
Please wait.

Resolución del juzgado 65 de Longchamps:

El día martes por la noche hubo un acto fraudulento del cuál soy testigo. En un abrir y cerrar de ojos la canción número 6 pasó a tener 5 votos más, TODOS ellos con foristas que hacía dos años que no escribían un mensaje. Encima pusieron votaron uno atrás del otro (lo corroboré por la última actividad de cada forista en el perfil y esta posteado el momento que lo hice en el thread). No sé quién habrá sido el responsable pero es innegable que la trampa existió y a mansalva, no se puede negar ni discutir bajo ningún punto de vista. Ahora bien, más alla de éste hecho en particular, como prometí de antemano y para que no queden dudas, realicé el recuento uno por uno de los votos y siguiendo el mismo parámetro me encontré con casos parecidos en ambas canciones que indefectiblemente hicieron que descuente algunos más de ambos lados. Una vez dejé pasar la trampa y fue premio porque pasaron las dos canciones, ésta vez no hay vuelta atrás y para promover que no se pierda el espíritu de la competencia será castigo. Pido disculpas de antemano si alguno de los votos raros que aparecieron después, ya sea por foristas recién registrados o totalmente antiguos, fueron reales. No tengo forma en esos casos de darme cuenta si son reales o no, la única que me queda es apelar al sentido común y descontar a todo voto extraño por igual. Y tampoco por más que haya trampa en las dos canciones podía dejar que decida el resultado que apareció en pantalla y quede todo así como esta, tranquilamente la misma persona que puso votos malos en una canción lo pudo haber hecho en la otra para que yo no cuente voto por voto.

En definitiva y teniendo en cuenta que el resultado de la encuesta en pantalla a la hora de la votación fue 66 a 65 a favor de la número 6 se ha decidido que:

La canción número 7 resta con los votos de:

1- agustinnn
2- chris_villamadero
3- FrancoLeza
4- polaco

La canción número 6 resta con los votos de:

1-alam_kpg
2- alentandote_14
3- fedec
4- HECTORURUEÑA
5- Leonel Abalos
6- meyti_de_river
7- millo de caballito
8- mitute
9- nahueel
10- NyGel
11- Sergio87lomas

E hice vista gorda en algunos nombres, sino la 6 debía restar algunos más… La canción número 7 es finalista.

PD: Banda del melón: Los amo profundamente… Mañana a primera hora salgo en el primer vuelo que encuentre a un destino incierto del Mundo, no me van a encontrar nunca…

Que canción de MIERDA la 7. En ningún momento nombra el nombre del Club, ningún apodo, NADA. Si la canto por la calle pueden pensar que soy hincha de River o de Victoriano Arenas. Es una verguenza esto.

:lol::lol::lol::lol:

todos sabemos que la 6… tenia q ser finalista junto con la mejor cancion lejos (la 9)

buen laburo turco

jajajajajajajajajajaja, turco vas a quedar como la estacion de subtes de palermo cuando recibio el ataque de la banda del melon!!!:lol::lol::lol:

PD:pido que por la de bronce cuenten los votos de absolutamente todos!!! :lol::lol::lol:

PD2: turquito ahora de premio le gano a benji en el truco;)

Grande Turquito!!!

Un fenómeno jaja.