La mejor canción de la historia: OCTAVOS DE FINAL-SERIE 4 (Elegir 2)

7 y 16.

16 y 33. Me costó dejar afuera a la 5.

7 y 16…estuvo dificil(?)

La de Gilda está buena pero la podria cantar hasta Deportivo Riestra porque en ningún momento nombra la palabra River, Millo, Gallina, etc.

esaaaaaaaaaaaaaa

recien veo que river es pasion quedo primera:lol::lol::lol::lol:

(L)

por fin la 5 queda afuera. Podra ser muy linda la letra pero tiene un ritmo muy choto

“bostero cuidate de River Plate, que los tiros van a volver” no le puede ganar a “muchas veces lloré, tambien festejé y me fui a pelear, nada pudo cambiar, todo lo que yo hoy siento por vos…” INCREIBLE

la de hace tiempo que yo no me termina de cerrar el ritmo.

ah pero que vivo, no creo que la hayan votado por esa parte nomas. Tambien dice ‘‘no veo la hora, que llegue el domingo, dejo todo lo que tengo que hacer, me voy a ver a river plate’’.

y la parte de “no veo la hora que llegue el domingo” y si jugamos en la semana? jajajaja se ponia a buscar todos los defectos

“Ni la yuta ni el juez nos van a quitar toda la pasión”, seamos buenos… Además no se pueden comparar estas dos canciones, la 5 es una muy buena canción para las previas, viajes, etc. Pero jamás se va a cantar en la cancha como se canta “No veo la hora…”

LTA

//youtu.be/FaPQpPrrAuA

“DEJO TODO LO QUE TENGO QUE HACER ME VOY A VER A RIVER PLATE”

Único.

jaja se canta cuando no tenemos partidos de copa en la semana

claro,como las ultimas fechas…

no veo la hora que llegue el saabado(?)

o de ultima,no veo la horaaa,que llegue el partiido(?):lol::lol::lol:

5 y 7… pero me gustan todas

mmmm esta jodido jaja
7 y 16

lo decia jodiendo el pibe

:lol: sos una colgada giga

la 33 la mueve

7 y 16

5-33 :mrgreen:

“bostero cuidate de river plate, QUE LOS TIROS VAN A VOLVER 8|” que flashas?

Vamos River Plate, te pido no me falles!

o la mas mejor del mundo, " muchas veces llorè, tambien festeje, y me fui a pelear!! NADA PUDO CAMBIAR TODOO LO QUE YO HOY SIENTO POR VOS"

nananananananan increible posta, la amo