4 y 9
1 y 9 por escandalo
La 20 va a quedar afuera.
Es de las pocas que se prende todo el estadio y levanta el equipo, no saben nada! :evil:
Casi cerrada ya…
viste que feo que es cuando tu cancion se queda afuera? me paso con esta es la banda loca del millonario
Durisima votacion. Vote a la 9 y la 20 por la carga emocional con la que se cantan.
Que hermoso es cantarlas a cancha llena
Esa cancion es la gloria. Cuando la gente arranca con ese tema me vuelvo un desquiciado.
4 y 9
es inaudito que la 4 no pase… es una cosa imposible, que solo en la cabeza de unos ignorantes puede ser real:evil::evil::evil:
jaja re sacado
igual, loco la 4 la rompe
1 y 9, sin duda.
Pasa que a excepción de la segunda (que a pesar de tener lindo ritmo y letra), todas las demás se hacen sonar muchísimo en alguna parte y se prenden todos.
Lamentablemente va a quedar afuera mi preferida pero son todas buenas en esta etapa.

4 y 9
es inaudito que la 4 no pase… es una cosa imposible, que solo en la cabeza de unos ignorantes puede ser real:evil::evil::evil:
jaja re sacado
igual, loco la 4 la romp
ahora el presidente es de la banda del melon atencion atencion…
salvo la 9, esto no esta cocinado eh
la 9 es fija
y vote a la 4 pq me encanta
no puede ir ganando llega el domingo con respecto a la 4 y 20… no jodan

fer_callejeros91:
4 y 9, la 4 aquneu tenga un ritmo lento es muy buena y va a quedar afuera porque compite contra las careta
increible, encima queda afuera con el “llega el domingo” uno de los temas mas caretas que hay, que encima lo cantan todas las hinchadas Y VELEZ lo canta exactamente igual, “llevo los trapos para alentarte a vos me chupa un huevo la yuta” se quedaron en el tiempo los muchachos… no puede perder la
coincido
la 4 no puede perder, es buenisima
y mas si se canta saltando en la terraza de jalfo
1 y 9
La 9 la rompe, definitivamente.
creo que la 9 es seria candidata a ganar
tambien es muy buena…
recuerdos
1 y 9.
1 y 9
9 y 20
Una lastima que quede afuera la 4…