posteo solo para certificar esto! para los jovatos que tenemos un par de años en el tablon, este es el grupo de la muerte mal!!!
muy buenos los 4 temas, mepa que cualquiera de estos pasaba facil cualquier otro grupo!!
Opinion personal: en este grupo esta no se si el ganador, pero si un finalista!! y no esta ganando!!!8|8|8|
si el 18 queda afuera no voto mas! :evil: ese tema es alto caballito de batalla de miles de guerras!!
La 18 por histórica debería ganar este grupo de la muerte, descarto de la “Donde jugués vamos a estar” porque por ser muy nueva no debería ganar un grupo tan jodido. Me dolió mucho dejar afuera a “Que loca esta la hinchada” y voté a “Nosotros alentamos ustedes pongan huevos” más que nada por el mensaje que deja ese tema.
Que dificil estuvo esta serie…
Me acuerdo contral Central que jugamos un martes, recibimos al equipo con Esta es la banda loca del millonarioo!, es terrible ese tema, uno de los mejores
Esta tan pareja esta serie que el TEMAZO que mencionas esta a 5 votos de quedar eliminado. Lo vengo diciendo, es EL GRUPO DE LA MUERTE y los resultados me dan la razón, la diferencia entre el primero y el último es poquisíma, 60% para el primero y casi 40% para el último, creo que nunca se dió una encuesta tan pareja.
Coincido, el rítmo la rompe pero la letra no. La de NOB es “Newells sos mi vida, sos lo que más quiero… Y por todo esto te juro que nunca te voy a dejar”