También la cantan Racing e Independiente, y varios equipos más.
Igualmente, estoy seguro que fuimos los primeros en sacar una canción con ese ritmo.
Igualmente, estoy seguro que fuimos los primeros en sacar una canción con ese ritmo.
como va a perder el unico tema con se hace pogo en la tribuna?
millo_carp:
Nunca pero nunca me convenció la letra de la de Turf que cantamos, ese inicio con el “Y VAMOS VAMOS VAMOS VAMOS” nunca me cerró del todo, cero creatividad en ese tema. Y el “Yo a vos te sigo aunque vos vayas bien” la misma frase la cantan casi todos, ni se esforzaron en cambiarle algo.
el_presi:
no puedo creer que con el descontrol que se arma con la 57 tenga tan pocos voto
Pero es una muy común, con ese ritmo la cantan todas las hinchas del MUNDO! En cambio por ejemplo la de “River es pasión locura de mi corazón”. En primera no la cantan tantas hinchadas, la de Huracán estoy seguro que la canta y alguno que otro más, es más “exclusivo” ese ritmo jeje.
Saludo
Igualmente, estoy seguro que fuimos los primeros en sacar una canción con ese ritmo
Obviamente y seguro la cantan un montón más, pero igual sigue siendo muchisímo menos popular que el “OLE OLE OLE” que la canta hasta el Deportivo Pasto.
Saludos
11 y 64.
Sin duda para mi el mejor video de la 11 es este,por el partido donde no jugamos a nada,la lluvia y la bronca que habia por el resultado y la eliminacion.
Desde el minuto 4:16
Ultimo dia para votar…
Votación cerrada…