La mejor canción de la historia: 9 CAMPEONA!!

si, ni que los conociera de toda la vida.
la tienen adentro (?)

1 me gusta

siempre me pregunte quien será ese gordito del pulgar arriba, sera que estoy re fuera de onda, o que por ahi no le doy tanta bola al foro como para que sea parte tan importante en mi vida?

la conjuntivitis me pone filosofo

Gordito del pulgar arriba. :mrgreen:
Es mucho mas que esa descripción eh! Mucho mucho mas…

da respondeme quien es boludo jaja

si es conmigo citame y ya está. ahora tengo que pedir permiso para decir lo que se me cante Ronald?

que quiero de que?

Yo tampoco tengo idea de quien carajo es.

un asqueroso, nada que agregar

11 campeon de escritorio

Flaco lo que vos no entendes es que si todos los demás nos joden o hacemos chistes entre nosotros es porque nos conocemos y la verdad nose si es que soy un malhumorado de mierda pero que me jodas vos y me digas cosas como lbm lta y asi me rompe las bolas no por el hecho del juego sino porque no te conozco , ni vos conoces a ninguno de los chicos , ni hablamos por msn , ni nada , asi q si ninguno se mete con vos , no nos rompas las bolas a nosotros

fácil, yo cité un mensaje con el que estaba totalmente en desacuerdo, y lo expresé de la manera que me provocó. que me da el derecho? me fumé todo el thread, no tengo que ser tu compañero de jueguito, ni tu amiguito, ni nada por el estilo para poder opinar como se me antoje, estamos? no te gusta? ese no es mi problema.

p.d. me agregás a msn porfis?, quiero ser tu amigo.

Se armó papo.

el deivid papa, el devid!

el deivi, un venezolano que vive en colombia pero le gustan los chilenos y se cree ingles.
es hincha del real madrid, el manchester, river, y cualquier otro equipo que gane algo. tiraba frases sin sentido (frases deividianas en facebook) y le hacian creer que era un groso pero en realidad se comio el boludeo de su vida.

uh que quilombo

yo tenia un contento asi en facebook (despues los busco, en un album de fotos la cual se sacaba el solo, se ponia " soy el jefe de la barra de river en facebook") , hay cada personaje suelto.

:deivid:

cómo vas a hablar mal del deivid??:evil::evil::evil:

ok ta bien sos un pobre sin vida que quiere fama por un foro , saludos

ya fue con vos, ni da responderte. chau

Un atrevido presi. Sale ban?

el artista taliban es sagrado loco, ni se les ocurra hablar mal de el…