La mejor canción de la historia: 9 CAMPEONA!!

La 9 no tiene comparacion, que lindos momentos vividos con ese tema por favor !!

9 :mrgreen:

Voy por la 9.

9

Jaja. Medalla de bronce! :cool:

esto va a ser un robo, como se puede votar por la 7? yo los veo… y pobrecitos.

p.d. acá también pueden votar los muertos?

la 9 sin pensar

La 7 tuvo que vencer a la 6 para estar acá = 8 votos.

La 9 tuvo que vencer a la 11 para estar acá = 36 votos.

Mirá que distintos somos…

La 9, sin dudas.

Yo siempre la cantaba como “Llega el domingo voy a ver al campeón…”

posta, no es así?

ami me llama la 7 sry

Me encantan las 2!!! vote la 9, porque es “LA CANCION” se re pone, puedo estar todo el tiempo del mundo cantandola sin parar… pero la 7 tiene una letra espectacular!!! me llega mal al corazon!!!, sin lugar a dudas estas 2 canciones muestran mucho de mi sentimiento! y por eso me gustan tanto!!

“que no me importa si perdés, yo vengo por la camiseta,
esos colores que llevás, son parte de esta enfermedad,
de la que nunca, me voy a curar”

“cuando mirés para el tablón, vamos a estar siempre con vos”

“esa locura que siento por vos, no se compara con nada,
ganes o pierdas te vengo a alentar, River Plate vos sos mi vida”




PD: Turco, hablando en serio, felicitaciones por el trabajo que te tomaste para todas las encuestas y por tomarte con humor cuando bardeamos, un re laburo el tuyo, bien ahi!!!

PD2: obviamente si la 11 no le hubiera ganado a la mufa de la 6, ahora te estaria puteando!!!:lol::lol::lol:

La 9.

esa locura que siento por vos, no se compara con nada

Para mi es “Yo los domingos…”

Dicen que en este preciso momento estarian boca abajo, pantalon y boxer por las rodillas, culo para arriba, Chuki, Walter, Ale y Fer en Acassuso. Juan estaria azontandolos a cadenazos limpios por su floja labor del dia de ayer y la consiguiente derrota.

mati!!! paladin de la justicia…como te enfrentaste a los orcos!!!:lol::lol::lol:
que raro la banda del melon con los pantalones caidos y boca abajo…

pasate por aca, asi no le desvirtuamos la final al turco…

http://www.turiver.com/foros/el-rincon-de-la-pavada/55572-la-mejor-cancion-de-la-historia-cuartos-de-final-serie-1-a.html

PD: tenes mp, con una sugerencia :wink:

;):wink: Muchas gracias!!.. Igualmente la buena onda y el sentido al concurso al concurso se lo dieron ustedes…

:lol::mrgreen:

ah sabes escribir turco…