La mejor alineacion, ultimos campeones

Es cualquiera esa formacion…

mira hermano, de onda te lo digo, hacete hincha de liga y chau, en la formacion pusiste mas jugadores de liga, RECONOSCAN QUE LIGA, EL ULTIMO CAMPEON DE AMERICA, NO EXISTE.

POR QUE POR RIVER YO DARIA HASTA LA VIDA (L)

no me gustaa ese equipoo,

nos iría mejor con mis amigos de la plaza, mirá.

---------PANCU--------

JACHO—GOME’—GARAY----EL MIERDA

—GORDO IVAN—ROBERTO----

----------PELVIN--------------

–EL RUSO—EL NEGRO—YO----

re de wini esa formacion :stuck_out_tongue:

No sean tan hipócritas hijos de Aguilar, bien que a muchos les gusta el par de negros Guerron y BOlaños, puede ser que arrugen en River pero les dejó con la boca abierta y con el orto doliéndoles a los que les tocó enfrentarlos.

Además Vera es mejor que Ponzio o no?, y Araujo es mejor que Tuzzio o no?

Admito que puse Cevallos, pero pudo ser tamibén Carrizo, ahí me corrijo.

MIREN CON LA ÓPTICA DE UN BUEN CRÍTICO DEL FUTBOL

Y DESPUÉS SE CARGAN A NIEMBRO.

lindo equipo
quiero creer que a Ahumada lo pones para que con VERA marquen
en el medio. Sino, no lo pondrìa en un seleccionado.
y CARRIZO, es el doble de arquero que Ceballos.
despues està bastante bueno.

che, me parece medio ingenuo igual tirar el tema… como si nadie se hubiese fijado ya en los mejores jugadores del equipo que acaba de ganar la libertadores.
encima de que por precio se va al carajo, es lógico que no van a vender nada, tienen que ir a japón man, no van a desmantelar todo al carajo, nada mas se va guerrón al getafe por ahora y nada más.

ME PARECE TOTALMENTE RIDICULO, FUERA DE SERIE

con esa formacion te hacen 55 goles hermano

este me gusto un poquito mas…

este Cevallos es el mismo que atajó para Barcelona de Guayaquil cuando nos dejaron afuera de las semis de la Libertadores de 1990?

Si la onda es armar el mejor equipo del semestre entre Liga y River, es fácil. Ponés a Carrizo al arco y el resto todos de Liga, o a lo sumo Buonanotte también.

ENTRE EL CAMEPON DE AMERICA Y CAMPEON DE ARGENTINA?

------------------- CARRIZO--------------------

–THIAGO SILVA*— ARAUJO------- VILLAGRA----

GUERRON---- VERA ---- ABELAIRAS— BOLAÑOS–

-----ORTEGA--------FALCAO----- BUONANOTTE–

  • no sera del campeón, pero me cagó de gusto…es la unica exccepcion…no me da ponerlo a Calle o Cabral o Gerlo ahi…:confused:

No me gusta, hay demasiados jugadores de Liga, empezando con el arquero.

paraaaa tampoco los de liga son los mejores del mundo…gracias que hicieron una buena campaña (muchos ganados por penales) y ganaron una copa
son como cienciano y todos esos equipos q ganan una vez y nunca mas se los nombra

no me va

o como River… ganamos la copa en el 96 y despues nunca mas… :lol:

El propósito del thread no era engrandecer a LIGA y decir que ahora son el nuevo REY DE COPAS, sino que armemos con los dos cuadros que mejor hicieron las cosas en el semestre, un equipo para destacar.

Y es verdad, LIGA con esta hazaña ya podrá morir tranquilo, es muy diferente a RIVER que no se puede contentar con ya haberla ganado 2 veces, SINO ojalá unas 5 veces mas para pasar a los “REYES DE COPAS”.

POR CIERTO. ME HAGO UNA PREGUNTA.

SER CAMPEON DE LA LIBERTADORES NO ES IGUAL A SER 7 VECES CAMPEON DE LA MISMA?

DIGO ESTO PORQUE, se nos obsesiona tanto ganar la copa que parece que NUNCA LA HEMOS GANADO.

SI ES ASI, mejor sería CREAR TICKETS y entregar a cada equipo que gana la LIBERTADORES y decirles JUNTE 10 Y RECLAME LA COPA.:smiley:

TODO EN VERDAD ES PARA DARLES DE COMER A FOX SPORT.

1)Dejate de joder tenemos a ojeda q es alto arquero.
2)Lo vendieron al getafe.
3) los demas me gustan pero no jugaria con 3 atras poniend a villagra, saca a ahumada y pone un 5 de verdad, como ponzio