La Masturbacion, una de las enfermedades mas graves

Aguante la paja

Pajearte mucho te convierte en precoz

No es mi caso pero es verdad tambien

Ademas que si lo haces seguido vas a tener disfucion erectil , pero simplemente porque es logico

Ademas que no sentis un carajo, quedate 10 dias sin hacer nada y vas a ver como estas, y sentis mucho mas,

En donde quedo la expresion sino “estas re pajeado” cuando no rendis en algo fisico?

Clavate dos pajas y anda a jugar un partido de futbol, te van a pasar como alambre caido

Es la realidad, no me interesa lo que digan los medicos cientificos y sexologos

Un clásico infalible de la internés:

:lol:

Esta jugando al counter y lo mataron?

Reducción del pene JAJJAJAJJA

Eso no creo

Igual si estas caliente y pasas varias horas sin pajearte, después te duelen los huevos y el dolor se te sube a la panza, una vez me pasó…nunca mas

Pero eso te pasa si te estuviste franeleando con una mina o si te estuviste tocando y no acabaste

Si no molestas al amigo no deberia suceder :lol:

Pero eso que pones es para alguien que se clava 3 al dia y deja los huevos mas seco que mis bolsillos…

Osea, postealo en T! Y es top(?)

Jajaja lógico, pero esa vez fue terrible encima por unos quilombos no pude estar en mi casa en todo el día, no daba mas, pensaba que me moría

jajajjajaja si me ha pasado es feo :lol:

De repente me entraron unas ganas terribles de acogotarme la gallina

un amigo hace 2 años decia que se hacia 4 por dia

Un amigo

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

1 me gusta

Es terrible, encima esa vez me tuve que hacer 2 porque después de la primera me seguía doliendo.

---------- Mensaje unificado a las 03:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:50 ----------

jajajajajajajajajajajajja si, si estas un par de dias sin nada y despues te franeleas terminas asi, es un dolor de patadas en los huevos que no se va :lol: