La mas linda del foroo

qe moderadorr no me gusta eso de andar haciendome el langa con lsa pibas y de putos no se a quien se llo decis . Hernan decime donde nos encontramos q voy a estar ah
[/QUOTE]

Segurola y La Haban
[/QUOTE]

:lol: :lol:

qe moderadorr no me gusta eso de andar haciendome el langa con lsa pibas y de putos no se a quien se llo decis . Hernan decime donde nos encontramos q voy a estar ah
[/QUOTE]

si hay cosas que no te gustan, no le prestes atencion y chau

no da para andar puteando por el thread

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Entonces…
[/QUOTE]
:lol: :lol: :lol
[/QUOTE]

No entendi … :roll: :roll
[/QUOTE]
Hernan le dijo pendejo pelotudo, y el otro dijo no soy ningun pendejo…por end
[/QUOTE]

Es un pelotudo … ahora entendi, muy bueno santi … :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Entonces…
[/QUOTE]
:lol: :lol: :lol
[/QUOTE]

No entendi … :roll: :roll
[/QUOTE]
Hernan le dijo pendejo pelotudo, y el otro dijo no soy ningun pendejo…por end
[/QUOTE]

Es un pelotudo … ahora entendi, muy bueno santi … :lol: :lol: :lol
[/QUOTE]

bueno loko ya fueee cortenlaa peleensen entre ustedess no me metan mas ami

[b]Estoy totalmente de acuerdo , mira hay personas que no pueden estar todo el dia usando internet y tener accesso al foro , yo con 15 añoss = P , me llevo materias y estoo de elegir la mas lindaa ,no , no me parece bien elegirloo asi desde mi punto de vista claro , no ? . Tendriamos que subir una foto todas mostrarnos como verdaderamente somos y de ahii la que mas le gusta a cada persona que decida votar , que lo haga de esta forma no me gusta . Porque claro yo no puedo estar siempre entrando al foro , en casa me obligan a estudiar xD o sea tengo que rendir bien para empezar a salir y eso . Y bueno ahora ya esta pero me gustariaa que hubiera sido de otra maneraa . Desde yaa , lo saluda muy attentamente . A

Agusstinaa Mardegann = )

[b]Estoy totalmente de acuerdo , mira hay personas que no pueden estar todo el dia usando internet y tener accesso al foro , yo con 15 añoss = P , me llevo materias y estoo de elegir la mas lindaa ,no , no me parece bien elegirloo asi desde mi punto de vista claro , no ? . Tendriamos que subir una foto todas mostrarnos como verdaderamente somos y de ahii la que mas le gusta a cada persona que decida votar , que lo haga de esta forma no me gusta . Porque claro yo no puedo estar siempre entrando al foro , en casa me obligan a estudiar xD o sea tengo que rendir bien para empezar a salir y eso . Y bueno ahora ya esta pero me gustariaa que hubiera sido de otra maneraa . Desde yaa , lo saluda muy attentamente . A

Agusstinaa Mardegann = )

[/QUOTE]

SE SIENTE! SE SIENTE! AGUZZ Presidente!

jojojojojojojojojo xD

:birra::birra::birra::birra::birra:

Diria charles

“Lo que importa es lo de adentro papa”

fenoomeno :wink:

llegue 10 años tarde pero igual voto :lol:

(LPM)floor diosa :abazo:

ahora si… cierren!!

:candadito:

solo entro para votar ala perra colombiana

felicidades

El dia que tenga la imagen de “angulo invertido” de la foto de la firma de Aguz dejo de postear en el Foro.

Un poquito mas de respeto por favor…

empate nini marce

:lol: :lol: mas respetoooo

pd: :lol: :lol: :lol:

Vos te estás juntando mucho con Nico, buitre!

:buitre: :buitre: :buitre:

volviste aguz :slight_smile:

of topic : algun pelotudo va saltarn con el " :buitre: "¬¬

:roll: :roll: :roll: :lpm:

POR ESO … :beso:

La pequeña Aguz ataca con todo. Ojo a la encuesta 2008 con ella…

una d las pocas q pone foto sin q le pidan :o :lol: