La mas linda del foroo

Jajajaj Nininnn

xD.-

Boiickooott!!!

Frauddeeeeeeeeee

abran las encuestassss carajo mierda!

La votación se cierra o queda abierta ?

Eze la re bardeaste con lo de otra votacion mas con las 3 q mas votos tuvieron, aparte es un injusto q no quede nini

Yo voto por que vuelva Nini y entre Riversita

=)

Las banco a morir a las 2.-

no pablo lo sume perfecto los votos salio asii y un usuario de ca habia dicho q despues hagamos una encuesta con lsa 3 primeras

jajajaja el foro contra me, parte 2 :lol: :cry: :cry
[/QUOTE]

No es el foro en contra tuya. Si este ezedeltablon estuviera ensañado con paqitas u otra que no gano, diriamos que va a hacer no se cuantas encuestas hasta que gan
[/QUOTE]

uh pa parece q no entendeee ya dijimos de cuando empezamos q cuandoo un pibe puso las reglas puso q iba a ser asii
[/QUOTE]

NO nene!. vos parece que no entendes. Mira. Aca estan las reglas

Es una sola votacion. No se vuelve a hacer una votacion con las 3 que quedan. No tiene sentid
[/QUOTE]

si segui buscando vas a ver como te cierrro el cul
[/QUOTE]

Buscalo vos. Que soy tu mulo?
[/QUOTE]

si sos mi mulo pelotudo justo estaba cansado y ni ganas de ir a buscar un vaso de gaseosa estaba pensando en vos para q me vengas a servir bobo. y si me seguis rompiendo las bolas me voy a dar una vuelta por palerm
[/QUOTE]

Vos no te ibas pendejo pelotudo??? Te hiciste un tema despedida para a ver si te retenian. A si que te vas a dar una vuelta por palermo??? Bien por vos. Yo te voy a seguir boludeando, porque no te sube agua al tanque nene.

Ah, y no te busco la gaseos
[/QUOTE]

1)No soy ningun pendejo
2)no me fui, porqe me hicieron pensar juan ,zuker y matias
3)Que no te llame la atencion qe Mañana te valla a buscar por tu casa Ya se la direccion y me la paso un usuario de aca
4)si estas caliente con yess ,no te la agarres conmigo pelotudo arregla los problemas q tenes con ella, mogolico
5)Andate a la mierda

chicos chicos

tranqi

no peeleen al pedo

me mato la contestacion de ezeqiel

no será mucho?

che! a ver se se dejan de pelear y me ponen a riversita en alguna votacion! :evil: :evil: :evil:

como puede ser que con esa carita y esa boquita hermosa la hayan dejado afuera!!

sil, te re banco! :oops: :oops: :oops: :oops:

no será mucho
[/QUOTE]

no no es mucho teno unas ganas de ir a buscarlo y recagarlo a trompadas qe mañana lo voy a buscar

Posteo la recompilación de fotos de las chicas:

Marce

La profe

Clara

Romi

Maru

Nini

Las reunión femme (Paqitas y Romi las dos últimas)

Adjuntada (O ajustada) una foto del collar de paqis (El collar)

Yess (Va para compensar la foto de la reunion femme jajaja)

La idea surgida con una moderadora es hacer un Thread con estas fotos donde se ponga EXCLUSIVAMENTE los votos y ser eliminado cualquier tipo de mensaje ajeno a esto, haciendo más fácil y limpia la votación.

Para mi esta entre Nini y Marce.

Como santiago no entiendoo empezamos otro???

en la foto que esta yess con su amiga yo estuve muchisimo tiempo pensando que ella era la de gris :lol: ahh y en la foto de paqitas de que collar hablas? yo no veo ningun collar :lol:

Paqitas i yess arrasan

Nunca vi un ballotagge de 3… cualquiera

Che, paqitas es re linda, no habia visto foto de ella :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:

jajajaja el foro contra me, parte 2 :lol: :cry: :cry
[/QUOTE]

No es el foro en contra tuya. Si este ezedeltablon estuviera ensañado con paqitas u otra que no gano, diriamos que va a hacer no se cuantas encuestas hasta que gan
[/QUOTE]

uh pa parece q no entendeee ya dijimos de cuando empezamos q cuandoo un pibe puso las reglas puso q iba a ser asii
[/QUOTE]

NO nene!. vos parece que no entendes. Mira. Aca estan las reglas

Es una sola votacion. No se vuelve a hacer una votacion con las 3 que quedan. No tiene sentid
[/QUOTE]

si segui buscando vas a ver como te cierrro el cul
[/QUOTE]

Buscalo vos. Que soy tu mulo?
[/QUOTE]

si sos mi mulo pelotudo justo estaba cansado y ni ganas de ir a buscar un vaso de gaseosa estaba pensando en vos para q me vengas a servir bobo. y si me seguis rompiendo las bolas me voy a dar una vuelta por palerm
[/QUOTE]

Vos no te ibas pendejo pelotudo??? Te hiciste un tema despedida para a ver si te retenian. A si que te vas a dar una vuelta por palermo??? Bien por vos. Yo te voy a seguir boludeando, porque no te sube agua al tanque nene.

Ah, y no te busco la gaseos
[/QUOTE]

La puta madre, me pongo a estudiar y ya me pierdo de algo…

El tema es que son 52 páginas y habrán votado 15 personas, se hace imposible el recuento… la idea es abrir un tema aparte de este, con las fotos en la primera página y solo se dejen los votos, cualquier comentario ajeno será borrado