El de los ojos celestes o el otro? :twisted:
:lol:
capaz se creo un par de usuarios más y sigue votando y después va a decir que es el hermano el primo el tio (a lo analia y pablo :lol: )
El de los ojos celestes o el otro? :twisted
[/QUOTE]
dalee no me delires mas jaajaaa ya expliqe todo en la del el chico mas lindod el foro ahi ya olo expliqe me re deliraron porqe uso lentes de contacto jaja
:lol:
capaz se creo un par de usuarios más y sigue votando y después va a decir que es el hermano el primo el tio (a lo analia y pablo :lol:
[/QUOTE]
como me descubriste?? jajajaja menntiraa yo quieroo gane yesss pero no me voy a crear usuarios al pedoo jajajaaaa igual aguantee yess por lo menos ya salio 4°
empezé a darle mi apoyo incondicional a Nini y miren como remontó 8)
Las cosas que le gritaban a Yess , Romi Y Maru desde la salida de la cancha hasta Rivadavia ja ja , como me cague de risa dios mio .
Igual se hacian las que no pero les gustaba que le griten jaja .
vos callate nico! asi nos cuidas eh, q bien a vos tambien te gritaban si mal no recuerdo… y es asi, nos gritan porque somos unas diosas :lol:
vos callate nico! asi nos cuidas eh, q bien a vos tambien te gritaban si mal no recuerdo… y es asi, nos gritan porque somos unas diosas :lol
[/QUOTE]
jajajaj moroooocha… decime q ese no es tu novio :lol: (nos pusimos todas al lado de Nico (?) xD)
más de dos cuadras estuvieron así, dios :oops: jajaja
vos callate nico! asi nos cuidas eh, q bien a vos tambien te gritaban si mal no recuerdo… y es asi, nos gritan porque somos unas diosas :lol
[/QUOTE]
jajajaj moroooocha… decime q ese no es tu novio :lol: (nos pusimos todas al lado de Nico (?) xD)
más de dos cuadras estuvieron así, dios :oops: jajaj
[/QUOTE]
De que nico???
:lol: :lol:
No Yessica, No! QUINTA!
[/QUOTE]
más de dos cuadras estuvieron así, dios :oops: jajaj
[/QUOTE]
De que nico???
:lol: :lol
[/QUOTE]
jajaja cuándo no vos :lol:
del q cité
Como va la tabla?
Como va la tabla
[/QUOTE]
Yo me guio de la encuesta, vos que sos un poco buitre hacela a la otra
Como va la tabla
[/QUOTE]
Yo me guio de la encuesta, vos que sos un poco buitre hacela a la otra :
[/QUOTE]
No la otra ni a palos la hago. Y con respecto a lo de buitre, se ven que no conocen el amor uds…
[/QUOTE]
Ni mas ni menos…Diosas! :oops: :oops:
una pregunta, yo salude a yess en la escalera saliendeo de la popular, estaba con dos chicas mas… son del foro?
Como va la tabla
[/QUOTE]
[/QUOTE]
No la otra ni a palos la hago. Y con respecto a lo de buitre, se ven que no conocen el amor uds…
[/QUOTE]
¿De quien estas enamorado? ¿De Marcelita?
Como va la tabla
[/QUOTE]
[/QUOTE]
[/QUOTE]
¿De quien estas enamorado? ¿De Marcelita
[/QUOTE]
Por supuesto :!:
Como va la tabla
[/QUOTE]
[/QUOTE]
[/QUOTE]
[/QUOTE]
Por supuesto :!
[/QUOTE]
:oops: :oops: :oops:
Como va la tabla
[/QUOTE]
[/QUOTE]
[/QUOTE]
[/QUOTE]
Por supuesto :!
[/QUOTE]
:oops: :oops: :oops
[/QUOTE]
Marcela, tengo que hablar con vos de Leo, cuando puedas contactame.