:roll: :roll:
Ale, voy a pensar qe estas robando post xD
¿Cuál es la chica más linda del foro?
marceCARP 24% [ 27 ]
[/quote]
Pero esa encuesta está muy expuesta al fraude… La clave es la del voto cantado…
Además para mi que acá hay un error de conceptos, no es lo mismo hablar de “la más linda” que de “la que está más fuerte”, pero bueno creo que la estoy complicando mucho…
:twisted
[/QUOTE]
Exprésate Alejo y explícanos tu teoría :study
[/QUOTE]
Muy bien. Todo empieza cuando uno va caminando por la Avenida Cabildo, y atónito queda ante semejantes curvas danzantes a trasmano y por la misma vereda. Es cuando uno exclama “que fuerte…!”(otros exclaman cosas un poco más subidas de tono, pero bueh)
Diferente es la situación en que, entre otras, te encontrás en el colectivo 3 PM en el asiento que está encima de la rueda y desde el que tenes una privilegiada vista panorámica del bondi, cuando ves subir a una muchacha que deslumbra por su figura, pero no solo eso, sino que esa belleza viene acompañada por unos movimientos sutiles, su elegante forma de desplazarse, es entonces cando uno se dice a si mismo “la pucha, que belleza”…
Alejo, querido, nunca estuvimos tan de acuerdo. Que facilidad para separar conceptos, excelente.
Hablando de figuras ondulantes, nuestra querida Paquitas tiene importante curva y contra curva, generadoras de varios accidentes automovilísticoss… :twisted: :twisted:
Fuera de joda, no hay envidia de nada, jaja con yessi le hacemos hinchada a nuestra amiguii, pero se sabe por lejos que Marce es hermosa siempre lo dijimos metepuas ¬¬
Lo de quien es la mas linda del foro no es absoluto es subjetivo, cada quien tiene sus gustos acorde a su personalidad, si no miren al pela, que se desssslumbro por la belleza de los los laaaaaabiooos de riversita y sus otras tantas cualidades