Cordoba copa, lejos, el Foro de tuRiver. 8)
si señor, y esta en pie el proyecto de llevar el monumental a barrio urca. 8) 8) 8) 8)
si señor, y esta en pie el proyecto de llevar el monumental a barrio urca. 8) 8) 8) 8
[/QUOTE]
jajajaj, las cosas que hay que leer (va con onda
)
si señor, y esta en pie el proyecto de llevar el monumental a barrio urca. 8) 8) 8) 8
[/QUOTE]
Jajaja
Y mas vale, la docta copa el foro la puta madre !!
mejor vayan a copar su thread jaja
[quote=<< Martín >>]Yo tampoco todavía vot
[/QUOTE]
Jaja estamos igual…
adhiero.
desde que sos moderadora no entraste mas!!! ahora que sos famosa no nos das mas bola. Antes eras practicamente una cordobesa mas y ahora nos quieren sacar a patadas en el culo :lol: :lol: :lol:
adhiero
[/QUOTE]
Bueno, bueno, no se enojen, no jodemos más aca (?)
desde que sos moderadora no entraste mas!!! ahora que sos famosa no nos das mas bola. Antes eras practicamente una cordobesa mas y ahora nos quieren sacar a patadas en el culo :lol: :lol: :lol
[/QUOTE]
es que ya no me los banco(?)
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
antes entraba muicho porque era nuevo,ahora ustedes hablan cosas de cordobeses y yo re desubicada :lol:
adhiero
[/QUOTE]
Me sumo ![]()
Cordoba
:chupala: :chupala: :chupala: :chupala:
Nico :ban: :ban: :ban: :ahorcado: :ahorcado: :ahorcado: :safe: :safe: :safe: :rip: :rip: :rip: :chupala:
JAJAJAJAJAJAJAJ
no te calentè cordobessssssss
gig@ tenes las puertas abiertas a pesar de que nos retiraste tu banca volve cuando quieras… yo no me olvido de que la idea fue tuya
gig@ tenes las puertas abiertas a pesar de que nos retiraste tu banca volve cuando quieras… yo no me olvido de que la idea fue tuy
[/QUOTE]
:lol: :lol: :lol: :lol: yo los re banco a todos!
ya les dije,ame cordoba cuando conoci y si,ahi estoy pasando por alla
No hay opción otras…?
Digo, no me termina de cerrar ninguna.
xD
che,saquenme de esa encuesta…es cualquiera
Obvio, tiene que haber gente joven.
mejor ni respondo