jajajaja ahora te sentis una pende :lol: igual no te hagas problemas cada tantos te voy a tirar un palo :mrgreen:
PD: igual la mas grande es esssssssssssssssta :chupala:
PD2: disculpen tenia que tirarlo :lol:
jajajaja ahora te sentis una pende :lol: igual no te hagas problemas cada tantos te voy a tirar un palo :mrgreen:
PD: igual la mas grande es esssssssssssssssta :chupala:
PD2: disculpen tenia que tirarlo :lol:
alguien me puede explicar por que le dicen walterciiii?
La verdad que no, pero debe ser por que es un derivado de Arieliiiiii, Arieliiiiiiiiiiiii. Que también fue derivado de Arieliiiiiiiito, Arieliiiiiiiiiiito, una noche en cancha de Argentinos cuando jugó la 5ta de River contra Huracán y algunos foristas ebrios empezaron con ese cántico.
En fin, viejas épocas de tuRiiiii.
los videos…
Hay me siento la mas chicaa enserio de todo este foro
ademas todavia me siento re cuelgue je no conosco a ningunapero buen, por lo qe leii son todas copadas (Y,
espero ser bienvenidaa en este espacio ^^
Besos a todos (K,
yo tmb tengo 17 :oops:
ajjajajajajajja q BUITRES rapaces q hay
Ya estas en edad de merecér. :twisted:
:oops::oops::oops::oops:
que loco la pusieron colorada jajaja Tan re zarpados con la dama ese es el chamuyo clasico jajaja
ajajajaj xD
son todos re bruitre aca (?,
ajajajaj xD
son todos re bruitre aca (?,
Vos tenés novio, o me equivoco?
si tengo, por?
jajaja
seguro si tenes mi mail, viste mi nick
si tengo, por?
jajaja
seguro si tenes mi mail, viste mi nick
dsp me dice marian q yo soy el buitre por favaaaar :evil::lol:
facho.14:alguien me puede explicar por que le dicen walterciiii?
La verdad que no, pero debe ser por que es un derivado de Arieliiiiii, Arieliiiiiiiiiiiii. Que también fue derivado de Arieliiiiiiiito, Arieliiiiiiiiiiito, una noche en cancha de Argentinos cuando jugó la 5ta de River contra Huracán y algunos foristas ebrios empezaron con ese cántico.
:cry
que es de la vida de arieliii caballito es de river?
Locura Millonaria: facho.14:alguien me puede explicar por que le dicen walterciiii?
que es de la vida de arieliii caballito es de river
Se metio al barril (?)
Locura Millonaria: facho.14:alguien me puede explicar por que le dicen walterciiii?
que es de la vida de arieliii caballito es de river
Se rumorea que se puso las pilas con la escuela y ya no es el mismo Arieliiii de tuRiii, una gran pérdida para el foro.
le agarro fiebre entonces(?)
con 17 años estas a punto caramelo!
:twisted:
me pongo colorada jaja :oops:
AHROA SOY YO LA MAS CHICA ENTONCES JAJAAJ
YA TENES 18¬¬
yo sigo siendo menorr:)