Quedate tranquila, aca a la mayoria cualquier colectivo de cualquier linea los deja bien.
jajajaj, me estoy dando cuenta, xD per igual, mientras no se zarpen con el buitreaje, todo bien
Te mande MP.
(buitreaje mas discreto)
Dannuuuuuuuu, tenes maillllllll…??
Si.? Daaale, no sea malaaaaa…
Jajajjaa
msn tenes?
jaajjaaj xD
lo dije en un comentario anterior, esta en MI perfil
q raro no! :buitre:
jaja pero tenes razon!
Bueno yo tengo 14 xD
yo tmgoo 16
tamos todas en la misma
un besoo!
ii biemveniida:cool:

yo tmgoo 16
tamos todas en la mismaun besoo!
ii biemveniida:cool:
acordate q te pidieron el msn en otro thread :twisted::lol:
Jajaja que hdp Walter
Éste es un Buitre Abelairístico, se saca la pelota de encima y le tira a otro la responsabilidad!
jaja… chikita? naa ni ahi!

Éste es un Buitre Abelairístico, se saca la pelota de encima y le tira a otro la responsabilidad!
culiau no le pidieron msn en otro thread? no me hagas buscar y escrachar al q le pidio :twisted:
Como te banco Walterciiiiiiiiii

Locura Millonaria:Tené cuidado con walter_deriver, tiene una fama de buitre terrible.
JAJAJA SOLAMENTE FAMA PERO NO LO SOY :mrgreen::mrgreen
Mentira, soy testigo, es un buitre terrible, una vez sali de joda con él y se habia llevado la ametralladora, tiroteaba a cuando sexo femenino se le cruzaba por el frente, ya me daba verguenza ajena, parecia una pelotita de ping pong en un partido profesional, como iba a un lado, volvia rapidisimo de nuevo, encaraba al otro, volvia, y al otro, volvia! Una cossa de loocoss!! :lol:
Que grande Waltersiiii!
El pearcing naranja lo hace buitre oficial, es un crack
Da clases…

El pearcing naranja lo hace buitre oficial, es un crack
Da clases…
El pearcing mató, se lo hizo de ese color como para no perderse vio, desapercibido no vá a pasar nunca!
Lo mucho que habla con mujeres, no lo habla con vagos, tiene menos sociabilidad que bin laden, no habla un carajo! :lol::lol:
Walter, capo total!
“Walter: tenés menos diálogo que Bernardo el ayudante del zorro, sos muy culiau pero te banco”
Jajajajajajjajajaajjajaajaja

“Walter: tenés menos diálogo que Bernardo el ayudante del zorro, sos muy culiau pero te banco”
Jajajajajajjajajaajjajaajaja
Las unicas palabras que me decia eran “vas a correr” “vas a cobrar” por lo que deduci que eran las unicas palabras que habia aprendido en sus 16 años de vida.
Igualmente, nosotros hablando giladas, el calladito se comio todas las pizzas!